logo de iDescargar
icono de Real Chess 3D

Real Chess 3D

1.33 EivaaGames
icono de valoración 0
64 descargas 48 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.33
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Real Chess 3D

Real Chess 3D es un divertido juego de ajedrez virtual, muy realista, optimizado para dispositivos móviles. Podrás retar a tus amigos en partidas en línea o jugar contra la IA, en entornos diseñados con lindos gráficos en 3D.

El juego se destaca por su realismo en cuanto a la mecánica de esta disciplina. Sus impactantes gráficos transmiten la conexión entre partida y partida con el usuario de manera correcta. Gracias a esto, solo tienes que seleccionar una ficha y elegir la posición deseada para aplicar tu jugada.

Además, el juego cuenta con opciones de personalización para cambiar el tipo de tablero, las damas, mesa y piezas. Sin duda, gracias a Real Chess 3D disfrutarás de una experiencia realista con esta disciplina desde tu dispositivo móvil.

Disfruta de partidas de ajedrez realistas

Real Chess 3D es una divertida versión digital del ajedrez clásico con el que disfrutarás de intensas partidas diseñadas en 3D. Destaca por su realismo en todos los detalles de esta disciplina, con opciones para controlar la cámara del móvil en cualquier dirección, como si estuvieras frente al tablero real.

El juego está dirigido a jugadores expertos e inexpertos por igual, de hecho, integra una sección de aprendizaje sencilla de aprender. Gracias a esto, aprenderás cómo mover las piezas, saber su importancia en la partida, como ganar y memorizar los movimientos exclusivos en determinadas fases del juego. Al aprender esto, podrás practicar contra la IA en partidas sencillas, que aumentarán en grados de dificultad de forma progresiva.

Cuando domines bien sus técnicas, podrás jugar contra otro jugador o la IA, puedes seleccionar el que gustes. Independientemente de tu elección, tendrás acceso a un tablero realista, que pondrá a prueba tu capacidad de análisis. Podrás mover el tablero y sus piezas como gustes, rotarlo e inclinarlo. Notarás que, al escoger una ficha, podrás ver a qué lugares puedes llevarla.

Características de Real Chess 3D

  • Divertido juego de ajedrez virtual clásico, optimizado para equipos móviles.
  • Disfrutarás de partidas contra la inteligencia artificial, con 4 grados de complejidad.
  • Integra la opción para jugar contra usuarios reales.
  • Consta de opciones de personalización para los tableros y sonidos musicales relajantes.

Finalmente, Real Chess 3D es un juego de ajedrez clásico, con toques de estrategia. Destaca por su realismo en cada partida y apartado visual en 3D, que te hace sentir que estás frente a un tablero de verdad.

 

Mostrar más
Categoría Juegos de Mesa
Consíguelo en Descargar Real Chess 3D en Google Play
Versión 1.33
Tamaño 48 MB
Descargas 64
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún