logo de iDescargar
icono de Royaldice

Royaldice

1.189.37218 GamePoint
icono de valoración 0
346 descargas 75 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.189.37218
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Royaldice

Royaldice es un divertido juego de dados clásico, pero diseñado con mecánicas modernas. Es un juego de mesa único, fácil de aprender y está dirigido a personas de todas edades, optimizado para dispositivos móviles.

El juego es una versión renovada del Yahtzee clásico, donde tienes que conseguir la puntuación más alta tras hacer varias combinaciones con los dados. Incluye la función multijugador en línea, perfecto para retar a tus amigos o jugadores de diferentes partes del planeta.

Además, este juego destaca por su sencilla mecánica, en cada partida dispondrás de 5 dados que debes utilizar por turnos. Debes centrarte en conseguir la mayor puntuación con tus 5 dados y ganar cada nivel. Las puntuaciones de Royaldice varían, así que descarga este juego acá y empieza a ganar.

Lanza tus dados y gana todas las partidas

Royaldice es un divertido juego de dados y mesa clásico, donde tienes que lanzar dados con el fin de combinarlos, obteniendo la mayor cantidad de puntos. El juego está formado por 13 rondas, ganará quien consiga la mayor puntuación. Es una excelente opción para disfrutar con los amigos, familiares o con jugadores de diferentes partes del mundo en línea.

Su dinámica es sencilla, tendrás acceso a 5 dados, que debes lanzar por turnos, seleccionando las combinaciones más altas. Cuando sea tu turno, verás en la parte inferior de la pantalla los 5 dados y un cubo que debes presionar para lanzarlos. Es necesario aplicar buenas estrategias, ya que no podrás repetirlos o cambiarlos. Si aplicas tácticas inteligentes, podrás sacar ventaja sobre tus oponentes.

Entonces, cuando combinas dados con las puntuaciones más altas, ganarás premios como Full House, Escalera larga, corta, tres o cinco iguales. Si logras que los 5 dados concuerden, conseguirás un ROYALDICE. Si optas por las partidas multijugador en línea, tendrás acceso a un chat para interactuar con otros jugadores.

Características de Royaldice

  • Divertido juego de dados clásico, basado en el lanzamiento de dados para conseguir la mejor puntuación.
  • Integra la función multijugador en línea, puedes retar hasta tres personas de forma aleatoria.
  • Consta de varios modos de juego, entre los que destacan el triple, modo party, Bingomode y TopDown.
  • Podrás participar en torneos, donde te enfrentarás a jugadores de diferentes partes.
  • Los jugadores pueden registrarse en el club Royaldice, con la opción de acceder al chat exclusivo el juego.

Finalmente, Royaldice es un juego de dados, donde tienes que concentrarte en conseguir la mayor cantidad de puntos. Planea bien tus estrategias y ganarás cada partida,

Mostrar más
Categoría Juegos de Mesa
Consíguelo en Descargar Royaldice en Google Play
Versión 1.189.37218
Tamaño 75 MB
Descargas 346
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún