logo de iDescargar
icono de Run Legends

Run Legends

1.4.0 Talofa Games
icono de valoración 0
147 descargas 128 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.4.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Run Legends

Run Legends es un divertido juego de rol y bienestar físico que mezcla la actividad física con diálogos participativos sociales. Es un juego cooperativo donde tienes que cumplir misiones pequeñas combatiendo contra oponentes digitales llamados zapadores, todo mientras realizas tus ejercicios.

El juego y sus misiones están centradas en mejorar la salud mental y física de cada usuario. Estarás en contacto con otros jugadores, de los que podrás hacerte amigo, conocer sus historias y formar equipos. Los enemigos o zapadores simbolizan al estrés y ansiedad de la vida real, a los que debes vencer cumpliendo tus objetivos físicos, en compañía de los demás usuarios.

Para superar cada nivel, tienes que ir a un espacio abierto y empezar tu combate contra los zapadores. Tendrás acceso a controles de movimientos para dirigirte de un lugar a otro, completando tu rutina de ejercicios. Básicamente, Run Legends fomenta que sus usuarios estén en constante movimiento, los que les permitirá cumplir misiones breves de 10 minutos o más, disfrutando de un RPG diferente a los demás.

Cuidado físico y diversión a la vez

Run Legends es un videojuego RPG innovador, ya que mezcla las mecánicas de rol con elementos fitness y cooperativos. En esta aventura, tienes que hacer frente a los zapadores, enemigos del juego, explorando espacios abiertos en el mundo real y realizando rutinas físicas.

Es un videojuego del que puedes disfrutar con tus amigos de manera simultánea, sin importar su ubicación. Tendrás acceso a controles que dirigirán a tu personaje, una vez que estás en el exterior, debes pelear contra el enemigo con movimientos rápidos o lentos. Cada misión está centrada en fomentar estilos de vida sanos, acabando con los zapadores o impedimentos en tus ejercicios físicos.

Al avanzar, la mecánica del juego se basará en entrenamientos de intervalos de alto impacto, por lo que debes ser rápido o bajar la intensidad en ciertas fases. Gracias a esto, no solo te divertirás, también fortalecerás tu fuerza muscular y resistencia física. Durante todo el juego, un locutor virtual u operador te informará sobre tus acciones y logros personales mediante un mecanismo de audio inmersivo.

Adicionalmente, el juego se adapta al nivel físico de cada jugador, con la opción de que los usuarios avanzados mejoren su capacidad de cardio. También, podrás unirte a otros usuarios en la realización de misiones breves, no mayor a 15 minutos.

Características de Run Legends

  • Divertido juego RPG fitness que motiva a los jugadores a llevar vidas activas superando retos en el mundo real,
  • Tienes que correr o caminar en espacios abiertos, al ritmo que gustes.
  • Puedes establecer contacto con usuarios reales de todo el planeta para realizar misiones juntos, máximo de 15 minutos.
  • El juego ofrece guía para mejorar la capacidad física y cardio con entrenamientos con intervalos de alto nivel.
  • Al avanzar de nivel, podrás desbloquear premios y más misiones.
  • Tendrás acceso a una tabla clasificatoria donde estarán las estadísticas de cada jugador.
  • Integra un locutor virtual que te informa de tus movimientos y progresos.

Finalmente, Run Legends es un emocionante juego de rol con toques fitness. A través de la realización de varias misiones, podrás mejorar tu estado físico y vencer la ansiedad o estrés.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Run Legends en Google Play
Versión 1.4.0
Tamaño 128 MB
Descargas 147
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún