logo de iDescargar
icono de RuneScape

RuneScape

RuneScape_935_4_3_8 Jagex Games Studio
icono de valoración 0
245 descargas 97 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK RuneScape_935_4_3_8
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de RuneScape

La aplicación móvil RuneScape ha sido reconocida como el juego MMORPG más influyente de toda la historia. Esto lo comprueba el hecho que desde su lanzamiento en el año 2001 hasta la fecha el juego aún se encuentra vigente. No solo eso, cuenta con una gran cantidad de jugadores frecuentes, recientes datos indican que más de 200 millones de usuarios registrados. Con el pasar del tiempo el juego se le han realizado actualizaciones, como la adaptación a pantallas táctiles. Para movilizar el avatar solo deberás tocar cualquier área del escenario, lo mismo para atacar al enemigo.

Un aspecto innovador el cual ha sido incluido en RuneScape, es que permite interactuar con otros personajes, incluso con elementos. Todo esto, gracias al sistema de control que con un o un par de toques es posible. La opción de deslizar el dedo por la pantalla será útil para alejar o acercar el personaje, o para controlar la cámara. Los escenarios del juego están ambientados en el mundo Gielinor, que se caracteriza por ser del estilo medieval.

El mundo de RuneScape está dividido en diferentes reinos, en el que cada uno cuenta con su propia ciudad y región. Es por eso que en cada uno de estos lugares se puede encontrar diferentes tipos de monstruos y muchos recursos los cuales puedes explorar. El juego proporciona total libertad para movilizarte por todo el mundo de Gielinor, esta aventura la puedes realizar a pie o con diferentes monturas mágicas.

Vive la aventura mágica de este reconocido juego de rol 

Uno de los aspectos favoritos de RuneScape es que presenta la alternativa de un juego de rol modalidad multijugador. El desarrollo del juego en las plataformas móviles ha sido un gran éxito esperado por muchos usuarios. Ya que les permite jugar en cualquier lugar, además de que el juego permite jugar como desee el usuario. En el sentido si desea convertirse en un enérgico mago que busca aventuras por todo el mundo. O como también puede interpretar a un minero, agricultor o herrero que sólo desea vivir tranquilo en una de las ciudades.

El juego proporciona al usuario una infinidad de opciones que puede ir descubriendo a medida que va avanzando en el juego. Lo cierto es que una vez que forma parte del mundo de RuneScape, se verá envuelto en un mundo de fantasía donde encontrará mucha diversión.

Disfrutará del acceso a un mundo más grande en donde deberá realizar interesantes misiones y así demostrar todas sus habilidades. Para aumentar el entretenimiento, se ha incluido una gran variedad de minijuegos.

Características de RuneScape

  • Juego de modalidad MMORPG, modalidad multijugador.
  • Adaptación del juego de PC a plataforma móvil.
  • Es una aplicación muy sencilla de usar y sobre todo ligera.
  • Se ha incluido muchas mejoras, así como el acceso a un mundo más grande.
  • El jugador deberá cumplir con misiones para avanzar de nivel.
  • El nivel de complejidad se incrementará a medida que va avanzando en los niveles.
  • Los gráficos han sido desarrollados con la más alta tecnología.
  • La interfaz es intuitiva y dinámica.

No dejes de disfrutar de este juego clásico de RuneScape.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar RuneScape en Google Play
Requerimientos Android 8.0+
Versión RuneScape_935_4_3_8
Tamaño 97 MB
Descargas 245
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún