logo de iDescargar
icono de Old School RuneScape

Old School RuneScape

221.2 Jagex Games Studio
icono de valoración 0
159 descargas 22 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 221.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Old School RuneScape

Old School RuneScape es un juego MMORPG fantasioso basado en su versión original del año 2007. Es un juego de mundo abierto, que puede ser moldeado por los jugadores e integra contenidos nuevos, en función de las votaciones de los usuarios.

Es una versión multiplataforma diseñada con una interfaz optimizada para equipos móviles. Mantiene la mecánica de los juegos MMO con las sencillas acciones de apuntar y hacer clic en pantalla. En cada nivel, podrás pelear, pescar o explorar territorios, acciones que puedes iniciar en el ordenador y continuarlas en tu celular.

Además, es un juego gratuito, con la opción de adquirir una suscripción y acceder a más ventajas. Por ejemplo, como suscriptor puedes acceder a un mapa mundial tres veces más grande que el de la versión gratuita, tener 8 destrezas extras y recibir más misiones. Si quieres revivir la aventura de Old School RuneScape, solo tienes que descargarlo en este sitio y empezar tu recorrido.

Una conocida aventura épica disponible para Android

Old School RuneScape es un juego MMORPG tipo sandbox, un título multijugador en línea que originalmente se ejecutaba solo en ordenadores. Actualmente, dispone de una versión renovada para dispositivos móviles Android, el cual mantiene el mismo estilo y diseño de su versión del año 2007.

Es un juego de rol que se desarrolla en un mundo abierto de fantasía, con un sistema de control clásico, a saber, point and click. Puedes jugar en solitario, completar retos individuales o formar alianzas con otros jugadores. Tendrás acceso a unas 20 destrezas, a muchas misiones, incursiones y luchas contra poderosos jefes.

Al iniciar la partida, puedes movilizar a tu personaje a cualquier parte del escenario con sencillos toques. Puedes interactuar con los objetos, previamente seleccionados, para que realicen las acciones que desees. Cada nivel está lleno de enemigos, a los que puedes acabar en poco tiempo, lo que te permitirá ganar monedas o comerciar con otros usuarios.

Es más, con las monedas es posible mejorar tus habilidades de pesca, cocina, herrería, artesanía, caza y herbolaria. Podrás explorar los territorios de este juego y descubrir sus historias, trazar mapas de los trópicos de la jungla y sobrevivir en los áridos páramos que verás en ciertos niveles. En cada uno, debes completar cientos de misiones que mezclan acertijos épicos y aventuras narrativas con un tono nostálgico.

Aparte de esto, este juego incluye una comunidad de jugadores, a la que puedes acceder y votar por los contenidos que deseas que se añadan al juego. Los desarrolladores analizan cada propuesta y la que supere el 70% de los votos, se añadirá.

Características de Old School RuneScape

  • Divertido juego RPG de mundo abierto, basado en el clásico RuneScape para PC.
  • Mantiene la misma temática del juego original, con sus controles clásicos de point and click.
  • Es un juego gratuito, pero dispone de una versión paga que te da acceso a un mapa más grande, 8 destrezas únicas y a misiones nuevas.
  • Puedes jugar en solitario, completar retos individuales o formar alianzas en línea con otros jugadores.
  • En cada nivel tienes que pelear contra jefes épicos mediante 2 choques de asalto, las cámaras de Xeric y el teatro de la sangre.

En resumen, Old School RuneScape es un juego renovado disponible para Android en la modalidad MMORPG. Es una aventura mítica, llena de monstruos y cientos de retos.

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar Old School RuneScape en Google Play
Requerimientos Android 8.0+
Versión 221.2
Tamaño 22 MB
Descargas 159
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún