logo de iDescargar
icono de Schoology

Schoology

2023.11.1 Schoology, Inc.
icono de valoración 0
342 descargas 86 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2023.11.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Schoology

Schoology es una aplicación de enseñanza que consta de diferentes cursos educativos para participar como alumno o docente. Son más de 60.000 cursos provenientes de escuelas, institutos y universidades que te pone en contacto con una extensa comunidad de estudiantes de diferentes partes.

La aplicación cuenta con un sencillo menú para equipo Android al crear y administrar clases en el caso de ser profesor. Si eres alumno, puedes enviar tareas y participar en foros de discusión en línea de diferentes temáticas.

Además, esta aplicación es muy fluida, ya que la puedes usar en cualquier momento y lugar. Actualiza sus contenidos con regularidad, con el fin de ofrecer la mejor información en el ámbito educativo. Entonces, si estas en casa y no sabes que hacer, Schoology es  justo lo que necesitas.

Estudia desde cualquier lugar con tu dispositivo

Tras descargar la aplicación, debes registrarte con una cuenta de usuario con tu correo electrónico. Al crear tu perfil, indica si eres docente o alumno y configúrala. Una vez dentro, pulsa el icono de la App ubicado en el lado superior izquierdo y verás los diferentes apartados.

Por ejemplo, en el menú están el perfil, cursos, actividad reciente, grupos, calificaciones, recursos, mensajes y calendario. Si eres docente, tienes la libertad de crear tus cursos y equipo de alumnos para compartir con ellos diferentes temas en orden, con la opción de aplicar cualquier estrategia de enseñanza.

Si eres alumno, puedes participar en los cursos de tu instituto e interactuar en línea con el profesor y tus compañeros. Además, tienes la libertad de estar en varios cursos a la vez, sin salir de tu hogar. La App te da los recursos necesarios para entender la información en poco tiempo.

Asimismo, la App dispone de un área de mensajes, donde están todos los recibidos y enviados. Desde allí, puedes escribir mensajes, responderlos y actualizar esta función. Cuando aparece un punto rojo en el icono de mensajería, indica que otro usuario de la aplicación te ha escrito.

Además, Schoology cuenta con una sección de solicitudes donde están todas las que tengas de cursos y grupos aliados con tu perfil. En pantalla aparece un puntito rojo cuando tengas una, para aceptarla pulsa Aceptar o X. Incluso, la aplicación envía constantes notificaciones en línea sobre actividades sociales, académicas y escolares. Estas se reflejan con un puntito rojo en pantalla.

Es más, puedes programar el recibir notificaciones importantes cuando se añadan nuevos contenidos en los cursos. Estos avisos pueden ser actualizaciones del curso, temas de discusión, publicaciones de tareas nuevas o mensajes privados. En la sección actualizaciones, tienes la libertad de mejorar tu perfil y compartir con tus amigos.

Características de Schoology

  • Aplicación educativa con más de 000 cursos de diferentes temáticas.
  • Menú sencillo de configurar tanto para alumnos y docentes.
  • Sección para crear un perfil llamativo con la opción de actualizarlos cuando quieras.
  • En el menú puedes buscar las medallas que has obtenido en la App.
  • Área de mensajes para comunicarte con amigos y docentes.
  • Te permite gestionar tus solicitudes rápido.
  • Notificaciones regulares con información detallada de los cursos.

En resumen, Schoology es la mejor opción para estudiar desde casa. Cuenta con los mejores cursos de diferente temática.

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar Schoology en Google Play
Requerimientos 6.0 y versiones posteriores
Versión 2023.11.1
Tamaño 86 MB
Descargas 342
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún