Screen Time Control parental

Screen Time Control parental

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Screen Time Control parental 1 Screen Time Control parental 2 Screen Time Control parental 3 Screen Time Control parental 4 Screen Time Control parental 5

Descripción de Screen Time Control parental

Screen Time Control Parental es una aplicación diseñada para que padres administren el tiempo que pasan sus hijos con equipos móviles. Es totalmente gratuita y desde tu dispositivo puedes ejecutar diversas funciones.

Con esta aplicación limitas el tiempo diario que tus hijos pasan en sus Tablets o Smartphones. Además, puedes desactivar aplicaciones, aprobarlas, bloquear los dispositivos en momentos específicos y premiarlos en caso de cumplir sus asignaciones diarias.

También, integra funciones de ubicación con Geo-cercado, registro de páginas webs visitadas y notificaciones, todo en la pantalla de tu equipo. La aplicación cuenta prestaciones gratuitas y pagas, para mayor comodidad. No dejes de descargar Screen Time Control Parental y protege el bienestar de los pequeños.

La mejor opción de solución de control parental

Screen Time Parental Control va dirigida a los padres, para que rastreen de cerca el uso que le dan sus hijos a los dispositivos. Solo debes descargarla en tu equipo y en el de los niños y establece quien será el administrador, el padre o madre, para gestionar los dispositivos del infante sin que este pueda interferir.

El funcionamiento de la aplicación es muy práctico, te permite establecer límites de tiempo diarios en las aplicaciones o juegos del móvil del pequeño. Tienes la posibilidad de estipular cuanto tiempo será, por 10, 20 minutos o hasta 1 hora el uso que pasarán frente al Smartphone.

Además, puedes asignarles tareas y deberes, que si las completan los puedes premiar con más tiempo al usar los dispositivos. También, puedes bloquear la pantalla del móvil cuando realicen sus deberes escolares y al dormir, así evitas distracciones innecesarias.

Asimismo, cuenta con pausa instantánea, ideal para sentarse a comer o al dirigirse a la escuela. Integra la sección de modo de juego libre, que es para anular los ajustes de forma temporal y así los niños pueden concentrarse en compartir con sus amigos y familiares.

También, tienes la posibilidad de aprobar o rechazar aplicaciones que tus hijos intenten descargar. Al hacerlo, recibes una notificación inmediata para aprobar o anular el proceso. Incluso, puedes rastrear cuales son las aplicaciones que más utilizan, esto te permite determinar el uso que le dan al dispositivo.

Aparte de esto, la App lleva un registro detallado de las páginas  web que visita el joven. En base a esto, puedes filtrar que sitios son apropiados y bloquear URL concretas por seguridad.

Adicionalmente, puedes ubicar a tus pequeños al presionar un botón y en pantalla se refleja su ubicación exacta. Incluye la función Geo-cercado, alertas en tiempo real en el momento que estos entran o salen de un lugar determinado.

Características de Screen Time Control parental

  • Aplicación de control parental para administrar el tiempo que pasan los niños con el móvil.
  • Como administrador puedes ejecutar diversas funciones desde tu equipo.
  • Notificaciones inmediatas cuando los niños tratan de descargar una aplicación nueva.
  • Puedes rastrear que programas utilizan más los niños y el tiempo.
  • Historial de páginas webs que visitan desde el Smartphone.
  • Te permite saber qué información han buscado en la red.
  • Cuenta con una versión gratuita y paga con funciones exclusivas.

Sin duda, Screen Time Parental Control es el mejor aliado para ayudar a entender a los niños el uso que se le deben dar a los dispositivos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Ser Padres

  • Consíguelo en:

    Get Screen Time Control parental on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.11.41

  • Tamaño:

    9.5M

  • Descargas:

    88

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión