logo de iDescargar
icono de Shape Fold

Shape Fold

1.95.16 Bikas
icono de valoración 0
195 descargas 20.9 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.95.16
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Shape Fold

Shape Fold es un divertido juego de rompecabezas diferente a los demás. Es un título que presenta puzzles con fichas conectadas, que interactúan entre sí al unirse. Cuando las unes, diseñarás imágenes variadas y extrañas.

El juego consta de un sistema de control sencillo, solo tienes que arrastrar las piezas al lugar que concuerde con las mismas. Está formado con 150 niveles gratuitos y 150 Premium, cada uno consta de objetos históricos, culturales, naturales, tecnológicos y de animales.

Además, cada temática presenta una mecánica distinta, algo que complicará un poco la partida a medida que avanzas. Por tanto, si quieres jugar un puzzle diferente, Shape Fold es el juego para ti y ya está disponible en este sitio.

Resuelve rompecabezas con piezas conectadas entre sí

Shape Fold es un rompecabezas que cambia por completo la mecánica de este tipo de juegos. En cada nivel tienes que mover las piezas de puzles individuales, ubicar su lugar correcto y enlazar el objeto que aparecerá en pantalla. Un aspecto diferente de este acertijo, es que sus fichas están conectadas entre sí, algunos niveles serán fáciles pero otros no.

Podrás explorar niveles muy bien diseñados con elementos de historia, cultura, naturaleza o animales. Su mecánica es sencilla, al iniciar la partida verás una figura con piezas unidas pero dispersas. Debes arrastrarlas con tu dedo al lugar que corresponda hasta ensamblar la figura, sea un animal, persona o un objeto.

Notarás que, las piezas están sincronizadas con tuercas, si tratas de situarlas en un lugar incorrecto, esta no se moverá. Debes ubicarlas correctamente hasta formar la figura. Asimismo, los primeros niveles serán sencillos, pero al avanzar conseguirás figuras difíciles de ensamblar.

Características de Shape Fold

  • Divertido juego de rompecabezas, que presenta una temática diferente a las demás.
  • En cada nivel debes situar piezas unidas en un molde variado, con un solo toque.
  • El juego está formado con 150 niveles gratuitos y 150 Premium, sin publicidad.
  • Al avanzar, los niveles se tornarán un tanto más desafiantes, ya que conseguirás figuras que parecen no tener forma.
  • El juego actualiza sus contenidos con frecuencia.

En resumen, Shape Fold es un juego de rompecabezas donde tienes que resolver desafíos diferentes. Tienes que formar figuras con piezas conectadas y que interactúan entre sí.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Shape Fold en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.95.16
Tamaño 20.9 MB
Descargas 195
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún