Sliding Seas icon

Sliding Seas

  • Sliding Seas video
    Sliding Seas 1
    Sliding Seas 2
    Sliding Seas 3
    Sliding Seas 4
    Sliding Seas 5

Descripción de Sliding Seas

Sliding Seas es un divertido juego de lógica, donde tienes que fusionar elementos o piezas del mar a fin de construir una isla adecuada. Es un juego muy activo, en cada nivel debes rescatar a los sobrevivientes, edificar la isla y darles a las personas todo lo necesario para vivir bien en la isla.

En este juego, serás un líder a cargo de la construcción de edificios y establecimientos en una isla tropical. Tendrás acceso a recursos de decoración y podrás interactuar con diferentes tipos de personajes. Básicamente, en cada nivel debes resolver puzles al estilo match 3 y ganar puntos que te ayudarán en tu misión.

A la vez que resuelves los puzzles, debes concentrarte en rescatar a los náufragos en alta mar y llevarlos a la isla. Así, de forma progresiva extenderás los límites de tu islas y edificios. Entonces, si quieres demostrar tus talentos como líder o gestor, Sliding Seas te brinda esa oportunidad en ambientes tropicales.

Administra una isla y sus alrededores desde tu móvil

Sliding Seas es un divertido juego de rompecabezas al estilo match 3, diseñado con gráficos en 2D. Estarás en una isla, tienes que rescatar a los náufragos, subirlos a un bote, llevarlos a tierra y darles refugio.

Al iniciar la partida, verás un tablero con diferentes casillas con colores variados. Básicamente, tienes que unir tres o más piezas similares, al lograrlo, avanzarás, conseguirás la isla y los elementos para darle forma. Entonces, para mejorarla, debes continuar fusionando tres piezas parecidas, solo pulsa sobre una y deslízala hasta las otras. Recuerda, puedes mover una pieza hacia otra casilla una sola vez, así debes analizar bien cada movimiento.

En cada fase, debes rescatar y ayudar a una cantidad específica de náufragos, que se indica al empezar. Al conseguirlo, los podrás llevar a tu isla, la cual crecerá de forma progresiva. Además, podrás coleccionar personajes exclusivos o VIP y elegir el estilo decorativo de la isla.

Aparte de esto, el juego dispone de gráficos llamativos y una excelente jugabilidad. Al superar los desafíos, recibirás recompensas diarias, que puedes utilizar en mejorar el estilo de la isla.

Características de Sliding Seas

  • Divertido juego de puzles, fácil de aprender a dominar.
  • Consta de una mecánica sencilla, debes unir tres piezas parecidas y empezar a decorar tu isla.
  • Cuenta con varios modos de juegos, los cuales son piratas, remolinos, rescates oceánicos y tesoros.
  • Al avanzar, podrás desbloquear personajes VIP.
  • Integra un sistema de misiones y eventos, que si superas podrás ganar recompensas.
  • Dispone de potenciadores únicos e impresionantes.

En conclusión, Sliding Seas es un juego de lógica o rompecabezas, consta de cientos de niveles, donde debes resolver puzles a fin de ayudar a los náufragos y decoración de una isla.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Sliding Seas on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.1+

  • Versión Actual:

    1.6.7

  • Tamaño:

    112.8 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión