logo de iDescargar
icono de Sliding Seas

Sliding Seas

2.0.2 Mugshot Games Pty Ltd
icono de valoración 0
137 descargas 131 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.0.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Sliding Seas

Sliding Seas es un divertido juego de lógica, donde tienes que fusionar elementos o piezas del mar a fin de construir una isla adecuada. Es un juego muy activo, en cada nivel debes rescatar a los sobrevivientes, edificar la isla y darles a las personas todo lo necesario para vivir bien en la isla.

En este juego, serás un líder a cargo de la construcción de edificios y establecimientos en una isla tropical. Tendrás acceso a recursos de decoración y podrás interactuar con diferentes tipos de personajes. Básicamente, en cada nivel debes resolver puzles al estilo match 3 y ganar puntos que te ayudarán en tu misión.

A la vez que resuelves los puzzles, debes concentrarte en rescatar a los náufragos en alta mar y llevarlos a la isla. Así, de forma progresiva extenderás los límites de tu islas y edificios. Entonces, si quieres demostrar tus talentos como líder o gestor, Sliding Seas te brinda esa oportunidad en ambientes tropicales.

Administra una isla y sus alrededores desde tu móvil

Sliding Seas es un divertido juego de rompecabezas al estilo match 3, diseñado con gráficos en 2D. Estarás en una isla, tienes que rescatar a los náufragos, subirlos a un bote, llevarlos a tierra y darles refugio.

Al iniciar la partida, verás un tablero con diferentes casillas con colores variados. Básicamente, tienes que unir tres o más piezas similares, al lograrlo, avanzarás, conseguirás la isla y los elementos para darle forma. Entonces, para mejorarla, debes continuar fusionando tres piezas parecidas, solo pulsa sobre una y deslízala hasta las otras. Recuerda, puedes mover una pieza hacia otra casilla una sola vez, así debes analizar bien cada movimiento.

En cada fase, debes rescatar y ayudar a una cantidad específica de náufragos, que se indica al empezar. Al conseguirlo, los podrás llevar a tu isla, la cual crecerá de forma progresiva. Además, podrás coleccionar personajes exclusivos o VIP y elegir el estilo decorativo de la isla.

Aparte de esto, el juego dispone de gráficos llamativos y una excelente jugabilidad. Al superar los desafíos, recibirás recompensas diarias, que puedes utilizar en mejorar el estilo de la isla.

Características de Sliding Seas

  • Divertido juego de puzles, fácil de aprender a dominar.
  • Consta de una mecánica sencilla, debes unir tres piezas parecidas y empezar a decorar tu isla.
  • Cuenta con varios modos de juegos, los cuales son piratas, remolinos, rescates oceánicos y tesoros.
  • Al avanzar, podrás desbloquear personajes VIP.
  • Integra un sistema de misiones y eventos, que si superas podrás ganar recompensas.
  • Dispone de potenciadores únicos e impresionantes.

En conclusión, Sliding Seas es un juego de lógica o rompecabezas, consta de cientos de niveles, donde debes resolver puzles a fin de ayudar a los náufragos y decoración de una isla.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Sliding Seas en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 2.0.2
Tamaño 131 MB
Descargas 137
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún