logo de iDescargar
icono de Solitario Araña

Solitario Araña

1.5.1 Classic Puzzle Games Maker
icono de valoración 0
87 descargas 69 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.5.1
icono de descarga

Descripción de Solitario Araña

El juego Solitario Araña, no es más que el juego clásico de cartas conocido por todos, dicha versión es la preferida de muchos. Cuenta con su símbolo spider que ha sido su característica desde su versión para pc, que lo identifica entre otras aplicaciones. Pensando en los amantes de este juego en versión de escritorio se hace disponible en la pantalla de dispositivos móviles. El gran atractivo de este programa es que permite jugar con distintos grupos de cartas, pueden ser uno, dos, tres o incluso cuatro.

Son muchas las ventajas que ofrece Solitario Araña, se le han realizado ajustes que mejoran la experiencia de juego. Una de ellas es la tabla de estadísticas y logros, de las partidas realizadas, en donde se colocará la puntuación máxima. Esto sin duda, hará que el jugador se esmere por romper su propio récord, por lo que deberá perfeccionar las estrategias del juego. Otra ventaja que ofrece esta versión móvil es que el jugador podrá guardar la partida en el momento que desee. De esta manera no perderá los movimientos realizados.

Por otra parte, en Solitario Araña está diseñado de forma estratégica y adaptable a todo tipo de jugador. Especialmente en el caso de que sean zurdos o diestros, además de su nivel de complejidad. La mecánica de juego es muy sencilla e incluso es considerada adictiva, de ahí que sea tan popular y famoso.

Disfruta de una partida del clásico juego de solitario

Solitario Araña es reconocido en el mundo de las aplicaciones móviles como el clásico juego de cartas solitario. Por lo general, es buscado por los usuarios que están empezando a conocer este tipo de juego y buscan una experiencia sencilla. Pero al mismo tiempo dinámico y divertido de la versión móvil del juego de cartas, que ha sido actualizado. Una de sus principales funciones es la personalización, en el cambio de fondo del juego y la cara de las cartas. Además, podrá realizar respaldo a las tarjetas.

En cuanto al juego Solitario Araña, cuenta con divertidos desafíos que son presentados a diario. De manera que el jugador pueda ingresar diariamente a disfrutar de ellos para así obtener miles de premios. Con la finalidad de mantener animado a los jugadores se le ofrecen ofertas ganadoras muy fáciles, en donde cada operación es una solución ganadora.

Para facilitar las jugadas se les proporciona a los usuarios prácticos e ilimitados consejos, con la finalidad de que puedan avanzar en el juego. En caso de equivocarse en una jugada podrá utilizar la función Deshacer, para así poder ganar el juego y alcanzar la puntuación máxima. Uno de los aspectos favorables de Solitario Araña, es que se puede jugar en cualquier momento sin conexión a internet.

Características de Solitario Araña

  • Juego clásico de solitario.
  • Incluye divertidos desafíos diarios.
  • Permite personalizar el juego a gusto del usuario.
  • Cuenta con efectos de sonidos que amenizan las partidas.
  • Permite desbloquear logros a medida que va jugando.

Disfruta de excelentes partidas del clásico juego Solitario Araña.

Mostrar más
Categoría Juegos de Mesa
Consíguelo en Descargar Solitario Araña en Google Play
Versión 1.5.1
Tamaño 69 MB
Descargas 87
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún