logo de iDescargar
icono de Specialized Mission Control

Specialized Mission Control

3.23.0 Specialized
icono de valoración 0
253 descargas 82 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.23.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Specialized Mission Control

Specialized Mission Control es una aplicación para dispositivos inteligentes desarrollada de forma exclusiva por Specialized, para los modelos e-MTB. En donde se incluye, Levo, Kenevo, SL y Kenevo SL. Con el objetivo de controlar, diagnosticar y personalizar la bicicleta eléctrica de la marca Specialized Turbo con Mission Control. Es un software muy completo y avanzado en donde ofrece una amplia cantidad de capacidad de ajuste. El cual está compuesto por un conjunto completo de características innovadoras que facilitan la salida de su motor.

En cuanto a la interfaz de Specialized Mission Control es muy sencilla y simple, demostrando ser la alternativa más fácil de usar. Entre todas las e-MTB, con el objetivo de adaptar el mejor estilo de conducción. Al mismo tiempo que le permite abordar de mejor manera la autonomía de la bicicleta eléctrica. El programa es una elegante integración digital totalmente funcional, con un amplio rendimiento de potencia. De forma constante presenta actualizaciones de firmware inalámbricas para la bicicleta.

Es importante señalar, que aunque la aplicación Specialized Mission Control es muy útil y funcional, esta no es necesaria para montar su bicicleta. Es decir, no se requiere de la aplicación para cambiar los modos de asistencia o encender la bicicleta. Estas funciones se pueden realizar desde la Unidad Turbo Connect o el MasterMind TCU, que se encuentran ubicados en la parte de agarre del lado izquierdo.

Sácale el máximo provecho a todas las funciones de su bicicleta

Al descargar Specialized Mission Control, son muchas las funciones de las cuales podrá disfrutar, pues dispondrá de un control. A través de este podrá sintonizar el viaje, es decir dispondrá de la opción para personalizar las características del motor de soporte. Tales como funciones adaptables y la potencia máxima, así como diagnosticar a través de la descripción general del estado del motor, el sistema y la batería.

Los usuarios de Specialized Mission Control pueden realizar el récord de viajes, en donde dispondrá de una descripción detallada. Además del estado físico y el historial de recorridos al alcance de la mano del usuario, cuando guste consultarlo. El mecanismo del programa es muy avanzado, por su control inteligente, que logra ajustar la potencia del motor. Sin dejar de mencionar la distancia de la batería y el tiempo en que se desee recorrer.

En cuanto a la conectividad, esta logra integrar y cargar automáticamente los recorridos en el segmento dedicado a las bicicletas eléctricas. La aplicación es compatible con los modelos Turbo Levo, Turbo Kenevo, Turbo S, X, Vado y los equipos con pantalla especializada TCD. La adaptación e instalación del programa es muy sencilla, que le permitirá mejorar la precisión de su ruta.

Características de Specialized Mission Control

  • Aplicación para bicicletas eléctricas.
  • Cuenta con un sistema de integración elegante.
  • La interfaz es simple y muy funcional.
  • Proporciona una unidad de visualización detallada de cada una de sus funciones.
  • Es una herramienta importante para determinar los recorridos.
  • Proporciona actualizaciones de firmware.

Aprovecha todo lo que ofrece Specialized Mission Control.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Specialized Mission Control en Google Play
Versión 3.23.0
Tamaño 82 MB
Descargas 253
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún