logo de iDescargar
icono de Stickman The Flash

Stickman The Flash

1.77.1 StormHit Games
icono de valoración 0
71 descargas 64 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.77.1
icono de descarga

Descripción de Stickman The Flash

Stickman The Flash es un emocionante juego de acción, interpretado por el aventurero muñequito de palos. Es un título lleno de combates, ya que este muñequito será un ninja que debe destruir a cientos de enemigos, a fin de sobrevivir.

El Stickman se caracteriza por ser muy hábil y rápido, quien tiene que vencer a los malvados guerreros de la sombra. Al ganar en cada combate, recibirás joyas y armas como recompensas. Las armas se caracterizan por sus destrezas y personalidades que las empuñaron, tales como espadas, dagas, hachas, varitas, entre otras.

También, puedes disfrutar de este juego fuera de línea, en cualquier momento y lugar. Su sistema de control es sencillo de dirigir, por lo que tu victoria en Stickman The Flash está garantizada.

Una aventura más con el muñequito de palos

Stickman The Flash es un intenso juego de combates, dirigidos por el muñequito de palos, quien será un ninja muy rápido. Tu misión consiste en controlarlo y hacer que elimine a todos los enemigos que se atraviesen en el camino, ya que ellos intentarán hacer lo mismo contigo.

Su sistema de control es sencillo, solo tienes que pulsar algunas veces en pantalla o deslizar tu dedo para movilizar al Stickman de un lugar a otro. Tienes que concentrarte en atacar a los malvados y en recolectar las armas que se les caen a estos. En todos sus niveles, debes realizar esta mecánica, pero muy rápido, a la vez que cumples misiones específicas.

Aparte de esto, el juego cuenta con un apartado visual gráfico en 2D de toque minimalista, animaciones llamativas, con movimientos realistas. Integra igualmente una excelente banda sonora y constantes actualizaciones.

Características de Stickman The Flash

  • Divertido juego de acción interpretado por el muñequito de palos.
  • Sistema de control rápido, sencillo de aprender a manejar.
  • Integra diferentes modos de juego y una colección de armas personalizadas.
  • Los enemigos son caballeros oscuros, difíciles de eliminar.
  • El juego funciona sin conexión a la red.

En resumen, Stickman The Flash es un juego de acción, donde debes eliminar a una horda de enemigos oscuros en compañía del muñequito de palos. Dispone de habilidades únicas y armas, que lo harán muy difícil de vencer.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Stickman The Flash en Google Play
Versión 1.77.1
Tamaño 64 MB
Descargas 71
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún