logo de iDescargar
icono de Super Cat Tales: PAWS

Super Cat Tales: PAWS

1.0.31 NEUTRONIZED
icono de valoración 0
56 descargas 38.4 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.31
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Super Cat Tales: PAWS

Super Cat Tales: PAWS, es un juego de acción infantil en donde el jugador formará parte de un divertido equipo de gatos. Quienes tienen la importante tarea de proteger la ciudad, que tiene por nombre Nekoland, esta se encuentra en un momento muy crítico. Pues ha sido constantemente atacada por una gran cantidad de enemigos que quieren tomar el control de cada área de la ciudad. Evitar que esto suceda es trabajo del jugador quien dirigirá todo al superar cada uno de los desafíos que se le coloquen.

Estos pueden variar en complejidad sin embargo, el objetivo será el mismo, ayudar a esta banda de felinos a vencer a los enemigos. Uno de los aspectos más llamativos de la aplicación de juego Super Cat Tales: PAWS, es el diseño y estética. Es una referencia en el desarrollador, quien se caracteriza por ofrecer los gráficos más atractivos pixelados. Así como los efectos de sonidos más sofisticados que permiten disfrutar mucho mejor la acción del juego.

En cuanto a los controles con los que ha sido configurado Super Cat Tales: PAWS son muy sencillos de manejar. Esto con el propósito de que el jugador pueda enfocarse en el juego y disfrutarlo sin perder tiempo en el funcionamiento de los controles. Solo deberá tocar la pantalla en el sentido que desee movilizarse, para que los gatos trepan debe pulsar el botón de salto. Cuando requieras atacar a los enemigos avanza directamente hacia este.

Forma parte de este equipo de felinos

El desarrollo del juego de aventuras Super Cat Tales: PAWS es innovador y fresco, pues le permite al jugador explorar un mundo de fantasía. Integrado por gatos que se convertirán en sus amigos y aliados, pues el recorrido se realizará como un viaje encubierto. Sin duda, el usuario podrá disfrutar de largas horas de juego en un ambiente divertido y cautivador.

Super Cat Tales: PAWS está compuesto por diferentes niveles, en donde cada uno está lleno de desafíos con misiones diarias. Además, para complementar la experiencia incluye minijuegos, así como el personalizar diferentes avatares felinos. Cuando se dice que la aplicación es un juego de plataformas, se refiere a que combina el estilo de cada una de ellas. Esto lo hace un juego único y original.

Como rasgo característico de los gatos, estos pueden caer de pie, sin embargo, acá realizan múltiples acrobacias, como saltar, esconderse o realizar piruetas. La mecánica es intuitiva pues hace que el jugador en todo momento se mantenga alerta y jugando para superar cada desafío. Como dato adicional, cada nivel cuenta con la opción de rompecabezas, que es ideal para mejorar las habilidades y destreza de cada jugador.

Características de Super Cat Tales: PAWS

  • Juego de aventura y acción infantil.
  • Interesante temática, basada en un grupo de gatos que deben proteger la ciudad.
  • El jugador debe integrarse a este equipo.
  • Disfrute de los movimientos y acrobacias de cada uno de los felinos.
  • Los gráficos y efectos sonoros son de la más alta calidad.
  • Tanto la interfaz como el sistema de controles es intuitivo y dinámico.

Salva la ciudad de Nekolad con Super Cat Tales: PAWS.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Super Cat Tales: PAWS en Google Play
Versión 1.0.31
Tamaño 38.4 MB
Descargas 56
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún