logo de iDescargar
icono de Super Fast Cleaner

Super Fast Cleaner

2.1.2 Apps Clean
icono de valoración 0
195 descargas 36 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.1.2
icono de descarga

Descripción de Super Fast Cleaner

La aplicación Súper Fast Cleaner es considerada una de las mejores herramientas de limpieza de dispositivos móviles. Está diseñada especialmente para limpiar todos los archivos considerados basura, además de acelerar el equipo, eliminar virus y mantener a la temperatura adecuada del dispositivo. Se trata de un programa muy completo, que logrará optimizar el funcionamiento de los teléfonos que estén lentos o que esté llena la memoria.

Súper Fast Cleaner es una nueva versión mejorada que garantiza acelerar la velocidad y limpiar toda la basura del equipo, todo de la forma más fácil de usar. Esto se debe a la interfaz que es intuitiva y moderna, se destaca que permite organizar rápidamente las fotos, vídeos, música, aplicaciones, documentos y todos los archivos que descargues. Después de realizar un escaneo por cada una de las aplicaciones te ofrece la opción de eliminar múltiples archivos basura con tan sólo un clic.

En cuanto a la limpieza de la memoria Súper Fast Cleaner te permite liberar y prolongar la duración de la batería al igual que la función anterior de la forma más sencilla con un solo clic. Adicionalmente, la limpieza de memoria que realiza este programa es altamente efectivo que permite recuperar de forma instantánea la memoria de todas las aplicaciones cerradas.

Garantiza el rendimiento de tu dispositivo 

Uno de los aspectos más resaltantes del programa Súper Fast Cleaner es que es considerado liviano y pequeño por no ocupar mucho espacio ni agotar la batería al realizar sus múltiples funciones como limpiar de forma automática los archivos basura y la memoria. Su efectividad es digna de mencionar ya que los usuarios manifiestan como ha mejorado la productividad de su dispositivo después de su instalación.

Por otra parte, para su uso o manejo no se requiere de conocimientos en sistemas o programación, además puede ser instalada en cualquier tipo de dispositivo por no consumir muchos recursos. El estilo de la aplicación Súper Fast Cleaner está muy bien definido, cómoda para usar y con muchas funciones y elementos que no disponen otras aplicaciones que ofrecen el mismo servicio.

El sistema de limpieza de Súper Fast Cleaner es el más completo, rápido y efectivo. Después de aplicar el programa la aceleración del equipo será extrema pues a través de Wisdom se puede cerrar la aplicación en segundo plano. En cuanto al limpiador de caché actúa en cada una de las aplicaciones, sobre todo en aquellas que el sistema considera inútiles. Realiza una búsqueda en los archivos temporales, historial y de registro para limpiar la basura.

Características de Súper Fast Cleaner

  • Actúa como antivirus que brinda protección en tiempo real y profesional.
  • Es limpiador de basura, para ello analiza cada espacio del dispositivo.
  • Administra de forma eficaz y óptima las aplicaciones y elimina las menos útiles.
  • Refuerza el teléfono con el sistema de aceleración que libera el RAM.
  • Limpia las tareas en un segundo plano para que el teléfono funcione más rápido.

Disfruta de un dispositivo totalmente limpio y rápido con Súper Fast Cleaner.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar Super Fast Cleaner en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.1.2
Tamaño 36 MB
Descargas 195
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún