logo de iDescargar
icono de Surfline

Surfline

7.4.0 Surfline/Wavetrak, Inc.
icono de valoración 0
293 descargas 41 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.4.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Surfline

Surfline es una aplicación enfocada en el surf, que ofrece pronósticos del oleaje y reportes relacionados con este deporte. Es una herramienta dirigida a los aficionados del surf, expertos e inexpertos, que les permite conseguir las mejores olas.

La aplicación se caracteriza por ofrecer informes y pronósticos diseñados por meteorólogos expertos. Tendrás acceso a reportes creados en casa o en la costa, con detalles precisos del tamaño y cantidad de las olas. Básicamente, una red de expertos ofrecerá actualizaciones diarias y matutinas de las playas.

Además, la aplicación integra una galería de imágenes en alta definición captadas por unas 300 cámaras de alta calidad, que transmiten todos los días del año. Igualmente, podrás acceder a la sección de noticias de Surfline, con historias y vídeos informativos relacionados con surfistas profesionales.

Accede al universo del surf desde tu dispositivo

Surfline es una App de navegación dirigida a surfistas, la cual ofrece reportes del oleaje en diferentes playas en los EE. UU. Lo hace mediante la transmisión en tiempo real con cámaras HD. Sus informes son exactos, los cuales incluyen datos de los próximos 5 días de miles de zonas para surfear en todo el planeta.

El funcionamiento de la App es sencillo, se adapta a la experiencia del usuario. Si eres principiante, recibirás resúmenes de pronósticos breves y tablas de clasificación. En cambio, si eres experto, tendrás acceso a la información básica para viajar o lugares de descanso, puedes explorar diferentes lugares con un sencillo toque.

Asimismo, puedes revisar la navegación en vivo en la red de la App, gracias al funcionamiento de unas 300 cámaras HD. Es posible consultar reportes de navegación 2 veces al día y visualizar mapas interactivos que te permiten ubicar playas cerca de ti, con la opción de programar la estadía y el descanso.

Adicionalmente, la aplicación cuenta con versiones gratis y premium. Con la versión gratis, podrás ver las cámaras web, checar el reporte de navegación diaria y ver el pronóstico máximo de tres días. Con la Premium, tendrás acceso a un pronóstico de 17 días, sin publicidad.  Podrás recibir datos adicionales y el análisis del oleaje explicado por expertos.

Características de Surfline

  • Interesante aplicación centrada en el surf, ofrece reportes sobre el oleaje en las principales playas del mundo.
  • Lleva un registro detallado de las condiciones actuales del surf.
  • Tendrás acceso a fotos captadas por cámaras HD de surf en unos 950 lugares del planeta.
  • La App ofrece informes diarios del surf, explicados por expertos.
  • Podrás ver en vivo la altura de las olas, el clima, el viento, la marea y temperatura del agua.
  • Permite planificar tus aventuras o travesías en el surf con pronósticos de 5 o 16 días en la versión Premium.
  • Integra la función Cam Rewind, para visualizar o descargar vídeos de las olas, con la opción de compartirlos con tus amigos mediante tus redes sociales.
  • Tendrás acceso a noticias de los Swell Events, con las mejores olas, así como a informes de los últimos acontecimientos del surf, viajes y entrenamientos.

Finalmente, Surfline es una aplicación que ofrece información actualizada de esta disciplina. Consta de noticias, reportes e imágenes en vivo del surf.

Mostrar más
Categoría Tiempo
Consíguelo en Descargar Surfline en Google Play
Versión 7.4.0
Tamaño 41 MB
Descargas 293
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún