logo de iDescargar
icono de Sweet Candy Match

Sweet Candy Match

1.65.0 Bubblescapes
icono de valoración 0
147 descargas 137 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.65.0
icono de descarga

Descripción de Sweet Candy Match

Sweet Candy Match es un divertido juego de lógica al estilo match 3, donde tienes que aplastar dulces a fin de despejar los tableros. Está formado con miles de niveles que pondrán a prueba tus capacidades, dirigido a niños y adultos por igual.

En esta aventura, estarás acompañado de un oso carismático, quien te ayudará a superar los desafíos del juego. En cada nivel, tienes que cambiar o fusionar caramelos, mientras viajas por un mundo de galletas. Asimismo, interactuarás con deliciosas mezclas de mermeladas, gelatinas, chocolates, helados y miel.

También, podrás competir contra miles de usuarios en torneos de puzles o disfrutar de varias partidas con tus amigos para ver quién gana la más alta puntuación. Sin duda, Sweet Candy Match es toda una aventura sin tener que resolver rompecabezas complicados.

Un desafío dulce y colorido

Sweet Candy Match es un videojuego de lógica, que se desarrolla en un universo de dulces y caramelos. Consta de diseños llamativos y niveles llenos de entretenimiento, dirigido a personas de todas las edades. La mecánica está basada en la combinación match tres, superando niveles que aumentan en dificultad de manera progresiva.

Al empezar a jugar, debes ubicar tres líneas horizontales o verticales, es decir, tres dulces del mismo tono. Así, las podrás eliminar, aunque si ubicas filas de 3, 4 o 5, horizontales o verticales, debes eliminarlas también. El objetivo es aplastar la mayor cantidad de elementos, sin importar los obstáculos que estén alrededor.

Al realizar bien tus movimientos, recibirás accesorios especiales como bombas, cohetes y bolas de disco que eliminan líneas verticales u horizontales o todos los caramelos en segundos. De esta forma, completarás los niveles, cumpliendo tus objetivos. Además, conseguirás niveles desafiantes de fusión de 3 tesoros, que al ganar obtendrás grandes cantidades de oro.

En estos niveles conseguirás igualmente barreras y tableros con figuras especiales, donde tienes que buscar elementos únicos. Todo esto hace de Sweet Candy Match la mejor opción para tener horas de diversión.

Características de Sweet Candy Match

  • Emocionante juego de puzles al estilo match 3 clásico, donde vivirás aventuras en medio de dulces y pasteles.
  • Está formado con niveles sencillos de superar, solo tienes que combinar tres o más elementos del mismo color.
  • En cada nivel conseguirás barreras que son cajas misteriosas, osos rosados, patos amarillos, cocos, ovnis, galletas, tostadoras, entre otras cosas.
  • El juego destaca por su gráficos fluidos y nítidos.
  • Es un título gratuito que no necesita de conexión a la red.
  • Tendrás acceso a monedas, potenciadores y vidas ilimitadas para colorear.
  • Integra la opción de retar a tus amigos por medios de las redes sociales.

Finalmente, Sweet Candy Match es un emocionante juego de puzles, basado en la sencilla mecánica match tres. Los tableros de este juego están formados con dulces y caramelos, que debes fusionar a fin de ganar estrellas doradas.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Sweet Candy Match en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.65.0
Tamaño 137 MB
Descargas 147
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún