logo de iDescargar
icono de Coastal Hill

Coastal Hill

1.23.30 AdoreStudio Limited
icono de valoración 0
47 descargas 82.82 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.23.30
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Coastal Hill

Coastal Hill es un entretenido juego de suspenso y objetos ocultos. En esta aventura, asumirás el rol de alguien que acaba de llegar a este lugar y vivirás en una mansión misteriosa, rodeado de personas extrañas.

La ciudad está llena de misterios y secretos, ya que una fuerza oscura se ha apoderado de la misma. Tu misión consistirá en recorrer el lugar, investigar sucesos extraños y pelear contra monstruos malignos. Además, descubrirás que en la mansión se esconden secretos, que debes revelar a través de la búsqueda de objetos ocultos.

El juego cuenta con más de 40 escenarios, que debes explorar a fin de conseguir los objetos escondidos. En cada nivel, tienes que solucionar acertijos ocultos de 18 formas, que varían la temática del juego. Puedes hacer uso del zoom para examinar los ambientes de cerca y de los consejos, 6 en total, cuando estés atascado. Así que, en Coastal Hill hay cientos de misterios por descubrir, ¿te apuntas?

Una aventura en una ciudad misteriosa

En Coastal Hill se desarrolla una emocionante historia de misterios. Al llegar a esta ciudad, vivirás en una mansión con secretos que debes descubrir a través de la resolución de acertijos. Además, debes recorrer la ciudad, buscando objetos ocultos e interactuando con los personajes, que también tienen sus secretos y personalidades únicas.

Al empezar la partida, tienes que diseñar tu avatar, debes escoger el corte de cabello, prendas de vestir, botas y accesorios. En función a tu selección, recibirás poderes y premios para extender la duración de la partida buscando el mayor número de objetos. También, podrás ahorrar tu energía e incrementar las monedas y puntos de experiencia al personalizar el personaje.

Entonces, debes buscar objetos escondidos en más 40 entornos que ofrece el juego, en la parte inferior de la pantalla verás cuales son los elementos que debes ubicar. Si lo encuentras rápido, recibirás una buena puntuación y avanzarás al muelle, manicomio, parque y hospital, a fin de conseguir más objetos ocultos.

Aparte de esto, en esta aventura también debes renovar la mansión, mientras buscas los objetos escondidos de la misma. Desde allí, podrás resolver cientos de misterios. Entonces, al obtener muchos objetos, avanzarás de nivel y ayudarás a otros personajes en su búsqueda también, de cosas perdidas, en respuesta, estos te aportarán datos claves del lugar y dinero.

Características de Coastal Hill

  • Divertido juego de suspenso y búsqueda de objetos ocultos en una ciudad misteriosa.
  • Conseguirás opciones para personalizar tu personaje, sea hombre o mujer. Recibirás puntos extras si le das el mejor atuendo.
  • Podrás buscar los objetos escondidos con acceso a 6 consejos distintos y elementos de investigación.
  • La acción del juego se desarrolla en unos 40 ambientes, diseñados con la mejor calidad.
  • En algunos niveles tienes que combatir contra monstruos por medio de la rueda de la fortuna, si ganas, descubrirás cientos de objetos.

Finalmente, Coastal Hill es un emocionante juego de objetos ocultos, lleno de rompecabezas bien diseñados. Debes resolver misterios intrigantes en escenarios que presentan el mejor apartado visual.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Coastal Hill en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 1.23.30
Tamaño 82.82 MB
Descargas 47
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún