logo de iDescargar
icono de Merge Fables®

Merge Fables®

3.36.0 MergeGames
icono de valoración 0
86 descargas 210 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.36.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Merge Fables®

Merge Fables® es un divertido juego casual donde tienes que unir elementos parecidos en entornos míticos. En esta aventura, debes ayudar a una chica a liberar un mundo fantasioso de una niebla misteriosa y hacer prosperar un reino mágico a la misma vez.

En cada nivel de este juego debes combinar piezas e interactuar con personajes carismáticos. Además, conseguirás elementos para edificar castillos de ensueño. Los niveles se desarrollan en una isla mágica, llena de objetos curiosos y comidas deliciosas. Debes explorarlos con cuidado y descubrir los secretos.

Gracias a esta exploración, podrás coleccionar piedras y árboles, recursos que te ayudarán a restaurar este mundo. Asimismo, los personajes tienen un aspecto similar a los de cuentos de hadas, muy coloridos. Estos te ayudarán a construir el lugar de tus sueños en Merge Fables®, juego que ya puedes descargar en este sitio.

Diviértete en un mundo mágico fusionando elementos

Merge Fables® es un juego de rompecabezas, que integra elementos de estrategias. Su mecánica está basada en la combinación de tres piezas, con el fin de obtener un elemento. El objetivo es conseguir 5 objetos y ganar la bonificación, que te ayudará a vencer la niebla que envuelve este mundo.

La partida inicia en un territorio dominado por la niebla. Debes empezar a fusionar objetos parecidos, tres o más, para rehabilitar dicho espacio. Con cada fusión, revivirás a los personajes, que te ayudarán a recuperar más poblados sumidos en la niebla. Asimismo, podrás ganar dinero realizando pedidos de postres y variadas golosinas, las ganancias te ayudarán a avanzar.

Además, en cada nivel necesitas energía y dinero para continuar liberando este mundo, por lo que debes buscar recursos o materias primas. Estas serán plantas mágicas, hornos, piedras y árboles. Las obtendrás al fusionar tres piezas pequeñas, que se transformarán en grandes objetos. De forma progresiva, estas fusiones crearán fuentes de maíz, de golosinas y de ladrillos, que al comercializar ganarás mucho más dinero.

Es más, podrás liberar criaturas míticas que te ayudarán a mantener la energía mientras sigues combinando las piezas y fijar cuánta energía revitalizadora necesitas. Aparte de esto, este juego cuenta con un excelente apartado visual colorido, con animaciones bien diseñadas.

Características de Merge Fables®

  • Entretenido juego de fusión de tres elementos parecidos, cuya acción se desarrolla en un mundo mágico.
  • Sistema de control rápido y sencillo, en pantalla se te muestra hacia donde debes deslizar tu dedo.
  • En cada nivel debes explorar el lugar y coleccionar materias primas para decorar el mundo y liberarlo de la niebla.
  • El juego está formado con lindos personajes tipo cuentos de hadas, que debes conocer y ayudarlos a adaptarse al mundo moderno.

Finalmente, Merge Fables® es un juego casual y fusión de elementos parecidos. Tu objetivo es crear tantas combinaciones como puedas, a fin de liberar un mundo colorido dominado por una niebla misteriosa.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Merge Fables® en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 3.36.0
Tamaño 210 MB
Descargas 86
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún