logo de iDescargar
icono de Teclado Lighting Fuente, Emoji

Teclado Lighting Fuente, Emoji

16.6.1 Zayzik : LED Keyboard Studio
icono de valoración 0
497 descargas 64 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 16.6.1
icono de descarga

Descripción de Teclado Lighting Fuente, Emoji

 

Ubicado entre los mejores teclados que puedes descargar en tu teléfono inteligente, el Teclado Lighting Fuente, Emoji te dará todo lo que necesites. Esta aplicación fue desarrollada para que cualquier usuario de un dispositivo móvil pueda personalizar su teclado, diferenciándose de los demás. La idea es que puedas emplear toda clase de efectos, detalles y colores para asegurar que tu experiencia al escribir es la deseada.

Esta aplicación nace de una necesidad, pues el teclado virtual que integran los móviles suele ser monótono y aburrido. Los teclados móviles suelen caracterizarse por el uso de colores blanco, gris y negro, mientras que el Teclado Lightning Fuente, Emoji te da más libertad. Sea que quieras expresar tu personalidad o darle más vida a tu teléfono inteligente, con esta aplicación podrás conseguirlo inmediatamente y de forma sencilla.

Gracias a su increíble desempeño cuando se trata de escribir, este teclado ha sido descargado por más de 50 millones de usuarios. Esta gigantesca cantidad hace que toda persona quiera unirse a esta gran comunidad, contando con un servicio gratuito pero de la mejor calidad. Si quieres sorprender a tus familiares, amigos y conocidos, con el Teclado Lighting Fuente, Emoji lo conseguirás rápidamente, ¡Luce tu estilo!

Fondos, colores, fuentes y todo tipo de detalles

Al instalar esta aplicación, lo primero que necesitas hacer es seleccionarla como teclado predeterminado, así verás los cambios reflejados. Una vez hecho, puedes abrir la aplicación y comenzar a hacer todos los ajustes que desees. Puedes escoger un fondo para el teclado, puede ser una imagen, una fotografía o incluso alguno de los fondos temáticos que la aplicación incluye. También es posible optar por colores combinados.

Teclado Lighting Fuente, Emoji te da la oportunidad de elegir un patrón de luces RGB, las cuales son características de los equipos gamer. Adicionalmente, puedes modificar la fuente de las letras, existen todo tipo de opciones que diversas clases para escoger la de tu preferencia. Aparte, tienes la oportunidad de seleccionar los efectos que se verán en pantalla cada vez que pulses una tecla, aportando un toque único y especial.

Finalmente, el Teclado Lighting Fuente, Emoji, te da la opción de expresar tus emociones con divertidas animaciones. Existen emojis de todo tipo que puedes descargar para usar las veces que quieras. Hay emojis de animales, películas, series, deportes, memes y mucho más. Tienes una inmensa variedad para elegir tus preferidos y tenerlos a la mano para cuando desees utilizarlos en cualquier conversación.

Características de Teclado Lighting Fuente, Emoji

  • Aplicación de personalización de teclado, con compras integradas de temas especiales.
  • Óptimo desempeño en el uso del teclado, con ajustes de respuesta rápida al presionar una tecla.
  • Posibilidad de activar o desactivar sonidos y vibraciones al presionar teclas mientras escribes.
  • Plantillas de mensajes rápidos incluidas para respuestas más veloces durante una conversación.

¡Expresa tu sentir con los más de 3000 emojis! Descarga el Teclado Lighting Fuente, Emoji y haz que cada conversación sea diferente. ¡Demuestra que eres diferente!

Mostrar más
Categoría Personalización
Consíguelo en Descargar Teclado Lighting Fuente, Emoji en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 16.6.1
Tamaño 64 MB
Descargas 497
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún