logo de iDescargar
icono de TEUIDA

TEUIDA

1.17.3 TEUIDA
icono de valoración 0
329 descargas 28 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.17.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de TEUIDA

TEUIDA es una aplicación educativa, que se centra en la enseñanza del coreano de una forma sencilla. Es una herramienta práctica, ya que participarás en conversaciones en primera persona con un personaje virtual, lo que te permitirá evaluarte y ver en lo que debes mejorar.

La aplicación se caracteriza por sus prácticas conversacionales, las cuales se realizan con tutores virtuales. En estos diálogos, aprenderás frases cotidianas, en entornos de la vida real. Estas conversaciones duran 3 minutos y se adaptan al nivel de aprendizaje de cada usuario. Además, recibirás consejos instantáneos que te ayudarán a mejorar la pronunciación.

De igual forma, la App ofrece guía básica relacionada con las normas gramaticales y conjugaciones verbales del coreano. Entonces, si quieres hablar y pronunciar bien este idioma, TEUIDA es la herramienta perfecta, ya que simula escenarios reales con el fin de dominar esta lengua.

La mejor aplicación para aprender coreano

La dinámica de TEUIDA se centra en ayudar a los usuarios a hablar el coreano de forma fluida. Basa su metodología en prácticas conversaciones con tutores virtuales, capacitados para ayudarte a mejorar la pronunciación de cada frase. En sus primeras lecciones aprenderás palabras coreanas en diferentes contextos, luego, participarás en diálogos que simula entornos reales de la vida.

Es decir, la aplicación presenta un diseño interactivo, que enfatiza la interacción real. En cada conversación, recibirás consejos para corregir algún error en la pronunciación, a través del micrófono del móvil. Gracias a esto, mejorarás la confianza en ti mismo, al hablar en un idioma diferente. Además, la aplicación ofrece simulaciones con vídeos grabados, los cuales facilitan la práctica del idioma, sin el temor de sentir vergüenza por pronunciar mal una palabra.

Además, la App ofrece ejercicios diarios, los cuales no te tomarán más de 10 minutos realizarlos. Gracias a esto, podrás progresar en el coreano rápido, con el enfoque de hablarlo en situaciones básicas de la vida, como pedir direcciones o pedir un café. Adicionalmente, esta herramienta te motiva a seguir aprendiendo, por lo que es probable que en poco tiempo domines este idioma.

Características de TEUIDA

  • Aplicación educativa centrada en la enseñanza del coreano, basándose en conversaciones virtuales que simulan ambientes reales de la vida.
  • Dispone de un reconocimiento de voz que ofrece ayuda práctica e instantánea en la pronunciación.
  • Integra lecciones básicas e interactivas sobre la gramática y conjugación verbal de este idioma.
  • Consta de vídeos grabados con situaciones de la vida real, que te ayudarán a pronunciar cada vez mejor.
  • Los tutores de la app son bilingües, capacitados para entender cualquier frase o duda que tengas.

En resumen, TEUIDA es una aplicación práctica para aprender a hablar coreano en tiempo récord. Recrea situaciones reales que te ayudarán a conversar como un nativo, recibiendo guía efectiva en la pronunciación.

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar TEUIDA en Google Play
Versión 1.17.3
Tamaño 28 MB
Descargas 329
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún