logo de iDescargar
icono de The Legend of Neverland

The Legend of Neverland

1.17.24012504 GameArk Global
icono de valoración 0
75 descargas 132 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.17.24012504
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de The Legend of Neverland

Esta es otra opción que tienes a la hora de escoger un MMORPG, donde contarás con una historia épica para vivir. The Legend of Neverland te transportará a un mundo maravilloso, donde podrás jugar a tu manera y divertirte como nunca. La razón es que ofrece una variedad de opciones para que jueguen tanto los competitivos que quieren ser los primeros y los que juegan casualmente.

La historia de este impresionante juego para móviles se desarrolla en un mundo llamado Cábala, donde todo es hermoso, hasta que las circunstancias cambian. De repente, un mal amenaza a este planeta y a sus ciudadanos, los cuales buscan desesperadamente alguien que los defienda de las criaturas malvadas. El deber de tu guerrero será hacer lo necesario para encontrar la razón de esta maligna invasión y poder detenerla.

Lo más característico de este juego, son sus gráficas, las cuales mezclan un aspecto en 2D de sus personajes con entornos en 3D. La experiencia única se complementa con su historia, la cual lo distingue por encima del resto y te dejará intrigado en casa paso. The Legend of Neverland mezcla distintos elementos como la acción, la magia y la exploración para brindarte una aventura que puede ser interminable.

Lo único que puedes esperar, es lo inesperado

Apenas descargues The Legend of Neverland podrás ver que hay mucho más que solo unos gráficos asombrosos. En este juego podrás disfrutar de diferentes elementos que hacen que cada aspecto del mismo se disfrute al máximo. Cualquier usuario se sentirá cómodo al jugar a su manera, haciendo lo que más le guste en base a las posibilidades.

Personaje: Podrás crear un personaje a tu medida, como más se parezca a ti o como más te guste. Modificarás su corte y color de cabello, la forma de su rostro, sus ojos, su boca, sus rasgos faciales, su ropa y hasta sus accesorios. Hay una inmensa variedad de cambios por hacer.

Modos de juego: Como bien mencionamos anteriormente, The Legend of Neverland ya posee una historia definida en la cual puedes formar parte. Pero además cuenta con un interesante modo multijugador, donde puedes irte con amigos a misiones especiales y juntarte con ellos para vencer a los jefes. Aparte, puedes hacer actividades distintas, como pasatiempos.

Extras: En este juego para móviles tienes la opción de crear un personaje con una clase definida, como guerrero, erudito, artesano o explorador, entre otras. Además puedes tener mascotas únicas, que van desde dinosaurios hasta dragones. Por último, las hadas y los ancestros te ayudarán en tus viajes.

Características de The Legend of Neverland

  • Juego gratuito para móviles de exploración en mundo abierto, con compras de elementos virtuales con pagos.
  • Diversos modos de juego, con actividades extras incluidas, como tocar el piano, cocinar y pescar.
  • Requiere de conexión a internet, para realizar batallas en línea con amigos o conocidos.
  • Tendrás un elfo personal llamado Miru, el cual te guiará y apoyará mientras progresas.

Un mundo único espera a ser salvado por ti, ¡Ayuda a los ciudadanos de Cábala en The Legend of Neverland! Descarga la App y juega.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar The Legend of Neverland en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.17.24012504
Tamaño 132 MB
Descargas 75
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún