logo de iDescargar
icono de Them Bombs!

Them Bombs!

2.4.5 Yellow Dot
icono de valoración 0
371 descargas 101 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.4.5
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Them Bombs!

Uno de los juegos más emocionante y adrenalínico es Them Bombs!, es un juego de acción, el cual consiste en desactivar una bomba. Se trata de un juego cooperativo, se requiere jugar de dos a cuatro jugadores, quienes deberán trabajar en equipo para lograr el objetivo del juego. Sin duda, el juego es una interesante propuesta multiplataforma en donde el papel del jugador será el de un héroe. Indiferentemente que sea un experto o desconozca por completo la desactivación de la bomba.

Cabe destacar, que para poder jugar Them Bombs! Será necesario al menos dos jugadores, ya que se trata de un juego cooperativo. Uno de los jugadores, específicamente el que juego el papel de héroe es quien se encargará de lleno con el mecanismo. Lo que implica estar rodeado de explosivos, detonadores, cables, relojes y tornillos. Mientras que los expertos les indicarán las instrucciones que no son nada fáciles de entender, para lograr descubrir los pasos que se deben realizar para desactivar la bomba.

Sin duda, Them Bombs! es un juego en donde de forma estratégica se ha combinado el suspenso con la acción. También están incluidos el caos y la diversión la cual se acrecienta a medida que pasa el tiempo y sube la adrenalina. Es una excelente alternativa para jugar en familia en donde todos tratan de dar la solución.

Crea un grupo de expertos para desactivar una bomba

La trama del juego Them Bombs está muy bien diseñada, consiste en que un terrorista de nombre Dr TiNT, deja bombas por diferentes sitios públicos. Para desactivarla selecciona a civiles inexpertos a los que les avisa a través de mensajes de texto. Ese es el entorno del juego, el jugador que toma el papel de héroe es el único que puede tocar la bomba. Mientras que el resto deberán guiarlo en el proceso leyendo el manual de bombas especial.

Aunque parece sencillo, la complejidad del juego Them Bombs radica en la comunicación del equipo. Esto se debe a que el héroe solo podrá describir con palabras de forma específica lo que él puede ver. Por otro lado, los expertos, que tienen acceso al manual, deben indicarle los pasos que ellos suponen para desactivar la bomba. Por eso, la efectividad de la operación radica en las habilidades de comunicación que tenga el grupo. De esta manera evitan que miles de civiles mueran en todo el proceso.

Otro aspecto muy emocionante en el juego Them Bombs, es que el jugador héroe pasará por problemas de ansiedad. Y se le dificultará la situación cuando se encuentre con un nivel bajo de batería de su linterna.

Características de Them Bombs!

  • Juego de acción y suspenso.
  • Interesante y emocionante trama, basada en la desactivación de una bomba.
  • Se trata de una experiencia inmersiva, donde el jugador deberá meterse en su personaje.
  • Cuenta con una interfaz simple de fácil manejo.
  • Los gráficos y efectos de sonido son fundamentales para ambientar el juego.

Disfruta de momentos de impacto con el juego Them Bombs!

Mostrar más
Categoría Juegos de Mesa
Consíguelo en Descargar Them Bombs! en Google Play
Versión 2.4.5
Tamaño 101 MB
Descargas 371
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún