logo de iDescargar
icono de Themepack

Themepack

1.0.0.1673 YoloTech
icono de valoración 0
86 descargas 24 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.0.1673
icono de descarga

Descripción de Themepack

Themepack es una aplicación de personalización, que cambiará el aspecto de los iconos y pantalla del móvil. Es una herramienta multifuncional, que actualiza a diario sus packs de temas e iconos, con los mejores estilos.

Con esta aplicación, podrás configurar el estilo de la pantalla de tu Smartphone con detalles específicos, con la opción de cambiarlo cuando gustes. Integra una extensa colección de unos 5000 iconos y fondos de pantallas, personalizables.

También, incluye una selección de más de 1000 widgets estéticos. Presentan estilos variados, que se aplican en el móvil con un solo toque. Gracias a su variedad, puedes usar un fondo con iconos y widgets totalmente diferentes. Entonces, si quieres que tu móvil luzca diferente cada día, Themepack es la herramienta ideal.

Transforma la apariencia de tu dispositivo por completo

Themepack es una innovadora aplicación formada con un extenso catálogo de fondos de pantallas, temas, packs de iconos y widgets. Están diseñados para cambiar el estilo de tu celular o tableta cada vez que desees.

Su funcionamiento es sencillo, una vez descargada la aplicación solo tienes que navegar por sus categorías y seleccionar el pack de iconos, tema, fondo de pantalla y widgets que prefieras. Con un solo clic quedará establecido, con la posibilidad de cambiarlo cuando desees. En esta colección conseguirás todo tipo de diseños, dirigidos a todos los gustos.

Por ejemplo, hay paquetes de temas y fondos oscuros, kawaii, sobrios, elegantes y coloridos. En la sección de widgets conseguirás estilos de tiempo, citas diarias, relojes, calendarios y fotos. Asimismo, algunos de estos packs son de pago, pero también encontrarás opciones gratuitas si ingresas todos los días a la App y la compartes con tus amigos.

Aparte de esto, la aplicación actualiza sus recursos de personalización todos los días, lo que significa que puedes utilizar un estilo diferente, sin repetir. De hecho, puedes aplicar un fondo con un paquete de iconos diferentes, con el widget que prefieras.

Características de Themepack

  • Excelente aplicación de personalización, formada con la mejor colección de iconos, temas, fondos de pantallas y widgets.
  • Es una aplicación sencilla de utilizar, rápida que se actualiza a diario.
  • Integra una colección de 1000 widgets y temas estéticos, de diferentes colores.
  • Los recursos de esta aplicación son personalizables.
  • Puedes utilizar un diseño diferente en tu pantalla de inicio y cajón de Apps.

Finalmente, Themepack es una aplicación de personalización, optimizada para equipos móviles. Integra el mejor catálogo de temas, fondos de pantallas y widgets.

Mostrar más
Categoría Personalización
Consíguelo en Descargar Themepack en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.0.0.1673
Tamaño 24 MB
Descargas 86
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún