logo de iDescargar
icono de ThingLink

ThingLink

3.0.4 ThingLink
icono de valoración 0
263 descargas 19.3 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.0.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de ThingLink

ThingLink es una aplicación de creación de contenidos digitales e interactivos, optimizada para dispositivos móviles. Es una herramienta oficial del programa del mismo nombre y permite crear medios interactivos y realizar recorridos virtuales, perfecto para ámbitos escolares, universitarios y laborales.

Sus herramientas permiten la creación de imágenes, vídeos, medios 360 y proyectos 3D interactivos, con etiquetas que almacenan más información. En dichas etiquetas se pueden agregar vídeos, enlaces, textos e imágenes, complementarios a un determinado contenido. Integra la función Immersive Reader, que permite que tus contenidos se lean en unos 80 idiomas.

Además, consta de funciones de edición para ajustar las imágenes de forma interactiva y colaborativa. Puedes crear álbumes o canales, donde se guardarán los trabajos efectuados en la App. Sin duda, con ThingLink puedes ir un paso adelante en la realización de proyectos, académicos o laborales, digitales.

Crea diferentes contenidos digitales desde tu dispositivo

ThingLink es una herramienta equipada con funciones avanzadas para crear contenidos digitales, sean imágenes, vídeos, textos o proyectos. Su funcionamiento es sencillo, tienes que registrarte con tu correo electrónico, cuenta de Google, Facebook o Twitter. En este primer paso, debes apuntar tus datos personales y a lo que te dedicas.

Después, puedes empezar a crear tu imagen o vídeo, con los parámetros que gustes, desde la sección Create. Ingresa en el apartado Title para colocarle un título al proyecto, con las letras y estilos de tu preferencia. Luego, debes insertar una etiqueta, contenidos extras, en el lugar de la foto que más gustes, allí verás un menú de edición para hacer cualquier ajuste.

Al terminar la imagen, presiona en Save image o guardar imagen, para almacenarla en tu perfil. Además, desde la configuración puedes indicar si quieres que la creación sea pública o solo para quienes ingresen en el link, con la opción de editarla o no. También, puedes compartirla mediante tus redes sociales, enviando el link a tus amigos o a una determinada página web.

Además, la App dispone de funciones para ordenar las imágenes digitales en carpetas. Las puedes compartir igualmente con tus compañeros de trabajo o estudios o publicarlas en la red. También, esta herramienta se sincroniza con la cámara de tu celular para capturar vídeos, imágenes y medios 360, que luego puedes insertar en tus contenidos digitales.

Características de ThingLink

  • Excelente aplicación que permite la creación de contenidos digitales, imágenes o vídeos, que puedes personalizar como prefieras.
  • Sistema de edición sencillo de utilizar, equipado con funciones para insertar notas, audios, enlaces, Apps de Google y cuestionarios en cómodas etiquetas.
  • Dispone de funciones para añadir transiciones en las fotos, de una escena a otra, con los símbolos, colores y audios que gustes.
  • Integra una interfaz práctica, organizada por secciones para explorar las imágenes de otros usuarios, almacenar tus proyectos en canales en la sección My media.
  • Cuenta con una selección de imágenes avanzadas de 360 grados, que puedes utilizar en tus diseños digitales. Con la función Unsplash, tendrás a más imágenes nuevas e ilimitadas.

En resumen, ThingLink es una aplicación que permite realizar todo tipo de contenidos digitales. Es perfecta para el ámbito empresarial, escolar, marketing y de comunicaciones.

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar ThingLink en Google Play
Versión 3.0.4
Tamaño 19.3 MB
Descargas 263
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún