Tiburón Bebé TV

Tiburón Bebé TV

  • Tiburón Bebé TV 1 Tiburón Bebé TV 2 Tiburón Bebé TV 3 Tiburón Bebé TV 4 Tiburón Bebé TV 5

Descripción de Tiburón Bebé TV

Tiburón Bebé TV es una aplicación infantil que cuenta con contenido educativo para los pequeños de la casa, diseñada por Pinkfong. Tiene a todos los personajes de esta divertida familia marina, incluyendo a tiburones de navidad y Halloween, con canciones animadas.

Es una divertida aplicación enfocada en enseñar buenos hábitos a los niños y dispone de una prueba gratuita de 7 días. Además, estos se centran en ayudar a los pequeños a desarrollar destrezas sociales, emocionales y creativas, explicándolo mediante vídeos educativos.

Asimismo, la aplicación es muy rápida e intuitiva y te permite acceder a sus programas en cualquier momento, sin estar conectado a la red. Sin duda, Tiburón Bebé TV es una magnifica herramienta que fomenta diversiones sanas en los más pequeños.

La mejor diversión para tus hijos

Tiburón Bebé TV es una excelente herramienta que reúne contenidos educativos dirigidos a los pequeños de la casa. Son pequeñas canciones, vídeos y mini juegos que fomentan la curiosidad de tus hijos con animalitos marinos. La música es en vivo, lo que sin duda divertirá más a los niños.

La aplicación ofrece diferentes actividades como colorear, estudiar distintos tipos de peces, ver vídeos y tocar instrumentos musicales. Es muy sencilla de utilizar, solo debes indicar el idioma y aparecerá el vídeo, divididos en unos 4000 episodios. Al iniciar el vídeo, podrás avanzar o retroceder en la letra, en la barra ubicada abajo.

Asimismo, puedes disfrutar de todos los vídeos sin conexión y sin anuncios. Es totalmente segura para los pequeños, ya que sus contenidos son revisados por profesionales. Le ofrece la posibilidad a los padres de bloquear la aplicación, así los niños no cambiarán el contenido que están observando. También, puedes programar la duración que pasen frente a la pantalla del móvil, perfecto para que realicen otras actividades.

Aparte de esto, esta aplicación funciona con una suscripción mensual, tras usarla 7 días de manera gratuita. Una vez que eliges un plan, este se renovará todos los meses, a menos que indiques lo contrario. Gracias a estas renovaciones, disfrutarás de interesantes actualizaciones en los contenidos.

Características de Tiburón Bebé TV

  • Aplicación infantil con contenidos educativos de calidad.
  • Los contenidos son creados y revisados por profesionales calificados.
  • Cuenta con una extensa colección de actividades, más de 4000.
  • Opción para bloquear algunas funciones de la App, así los niños terminarán sus actividades.
  • Las imágenes y vídeos son coloridos, con la mejor resolución.
  • Sus controles son fáciles de manejar, adaptados a los más pequeños.

Finalmente, Tiburón bebé TV  es una aplicación educativa centrada en fomentar buenos hábitos y destrezas en los más pequeños. Lo hace mediante imágenes y vídeos animados.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educación

  • Consíguelo en:

    Get Tiburón Bebé TV on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    41

  • Tamaño:

    26M

  • Descargas:

    342

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión