logo de iDescargar
icono de Tomb Raider Reloaded

Tomb Raider Reloaded

1.6 CDE Entertainment
icono de valoración 0
294 descargas 151.51 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Tomb Raider Reloaded

Tomb Raider Reloaded es un juego de acción basado en la película del mismo nombre, interpretando a Lara Croft. Con dos pistolas en manos, tienes que recorrer todo un mundo misterioso, lleno de cuevas, catacumbas y cientos de peligros.

El juego está diseñado con una mecánica roguelike, con niveles que se desarrollan en escenarios aleatorios. En cada fase, tienes que completar misiones en cuevas y mazmorras con trampas ocultas, a la vez que resuelves varios rompecabezas. Entre los enemigos que debes vencer se encuentran lobos feroces, gólems terroríficos, seres mágicos y víboras venenosas.

Además, recibirás recompensas y destrezas al subir de nivel, las cuales son disparos perforantes, granadas detonadoras, tiros en arco y multiplicadores de experiencia.  Es evidente que en Tomb Raider Reloaded te espera la mejor de las aventuras, así que descarga el juego acá y empieza tu misión.

Conviértete en Lara Croft y acaba con enemigos feroces

Tomb Raider Reloaded es un emocionante juego de acción roguelike, donde controlarás a Lara Croft en sus recorridos dentro de mazmorras y cuevas llenas de monstruos. Tienes que explorar lugares tenebrosos con el fin de disparar a los enemigos, evitando así que Lara salga herida.

En cada nivel, tienes que resolver rompecabezas y enfrentarte a las bestias ocultas en templos o ruinas. En estos recorridos, debes recolectar las monedas doradas ubicadas en todos los niveles. Al entrar en una cueva o mazmorra, debes mover a Lara de forma táctica, ya que los ataques o disparos de los enemigos son automáticos, tienes que ubicarte de tal forma que puedas evitar las ofensivas de las malvadas criaturas del juego.

Al entrar en una mazmorra notarás que los entornos son generados aleatoriamente y que las partidas varían. Dichos entornos han sido optimizados para dispositivos móviles, lo que te permite explorar todo el espacio, eliminando a todas las criaturas. Debes estar atento a los secretos, trampas, objetos y tesoros.

Al avanzar, podrás mejorar las armas y destrezas de Lara. Por ejemplo, desbloquearás habilidades como lanzamiento de minas, de granadas, perforación en los disparos y diferentes potenciadores. También, tendrás acceso a potentes armas, que son escopetas, báculos antiguos y arcos.

Aparte de esto, el juego destaca por sus gráficos diseñados en 3D, que te permiten visualizar elementos y las trampas. Las caminatas o saltos de Lara lo puedes visualizar desde una perspectiva cenital, perfecto para atacar a los enemigos rápido.

Características de Tomb Raider Reloaded

  • Emocionante juego de acción roguelike, basado en las aventuras de Lara Croft.
  • Sistema de control rápido, con la opción de visualizar las acciones desde un ángulo cenital.
  • Está diseñado con gráficos y animaciones en 3D con toques caricaturesco, que simulan muy bien el mundo de Tomb Raider.
  • El personaje de Lara Croft es muy realista, corre, salta, dispara y se levanta de las manos tal como lo hace en la película.
  • Integra efectos de sonidos musicales clásicos de esta saga.
  • Permite desbloquear objetos o reliquias, con la opción de coleccionarlos, con las que podrás sanar heridas rápido e infligir más daño en los enemigos.

Finalmente, Tomb Raider Reloaded es roguelike que te lleva al mundo de Lara Croft, donde debes hacer frente, junto a ella, a cientos de enemigos tenebrosos hasta acabarlos.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Tomb Raider Reloaded en Google Play
Versión 1.6
Tamaño 151.51 MB
Descargas 294
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún