logo de iDescargar
icono de TOP SEED

TOP SEED

2.62.1 Gaminho
icono de valoración 0
154 descargas 88 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.62.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de TOP SEED

Los fanáticos del tenis podrán experimentar el juego desde una perspectiva totalmente diferente con Top Seed . Esto se debe a que no se concentra en los juegos tradicionales basados en el partido, este va un paso más atrás. Es decir, desde la formación del deportista, y gestionar su carrera con el objetivo de convertirlo en todo un joven profesional. Así pueda aspirar a ser reconocido como el número uno del mundo. Este juego está diseñado para aquellos que son amantes del tenis o le gustan los juegos de gestión.

El desarrollo del juego Top Seed ha sido desarrollado con la finalidad de que el jugador pueda disfrutar de cada paso de la carrera. Esto incluye todo su proceso de entrenamiento, viajes por el mundo y la participación en diferentes competiciones. El desarrollo del juego es muy interesante, pues no se le otorga al jugador ningún tipo de bonificación o ayuda. Deberá ganar los partidos para lograr obtener el capital para así contratar y conformar al equipo que se requiere.

Tal como, masajista, preparador físico, uniformes, psicólogo, entre otros. Esto será necesario pues los enfrentamientos serán fuertes, lo que le permitirá formarse de la mejor manera. Para cada enfrentamiento pues cada uno será diferente y deberá adoptar estrategias en función a cada partido. Por lo que será preciso seleccionar muy bien las técnicas a desarrollar, de manera que se convierta en el mejor receptor y mejorar su revés.

Forma al mejor jugador de tenis

Top Seed  es una propuesta de juego muy original y completa, en ella el jugador encontrará canchas de tenis en 3D. Además, de muchas otras características y elementos increíbles que permiten que el jugador pueda vivir una experiencia única no solo disfrutando de partidos. Deberá preparar al jugador con estrategias y técnicas de juego, para que pueda desenvolverse de forma excelente en los partidos.

El usuario deberá ver al jugador a su cargo como una gran promesa del tenis que está iniciando su carrera. Para ello, deberá asegurarse de enfocar su entrenamiento a obtener la victoria, se trata de un proceso que disfrutará al máximo. El usuario de Toop Seed debe cumplir con el papel de entrenador, que encuentra jóvenes tenistas y desarrolla habilidades en ellos.

El juego Top Seed  le proporciona al usuario una gran variedad de escenarios muy bien diseñados en formato 3D. Lo que le permitirá sumergirse en la historia y hacer mucho más real cada situación planteada en el juego. Por otra parte, la mecánica de juego es muy sencilla, lo que le permite a todo tipo de jugador adaptarse y jugar fácilmente.

Características de Top Seed

  • Juego de categoría deportiva de tenis.
  • La temática está basada en la gestión de la carrera de un joven tenista.
  • El usuario deberá cumplir la función de manager y entrenador.
  • Para obtener mayores privilegios en el juego deberá ganar muchos partidos.
  • Disfrutará de partidos de tenis, que deberá estudiar muy bien.
  • La interfaz del juego está muy bien diseñada y con gráficos de la más alta calidad.

Forma al mejor jugador de tenis del mundo don Top Seed.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar TOP SEED en Google Play
Versión 2.62.1
Tamaño 88 MB
Descargas 154
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún