logo de iDescargar
icono de Idle Five Basketball Tycoon

Idle Five Basketball Tycoon

1.37.3 Gaminho
icono de valoración 0
252 descargas 157.69 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.37.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Idle Five Basketball Tycoon

El juego Idle Five Basketball Tycoon es un juego simulador en el que el usuario vivirá la experiencia de formar su propio club de baloncesto. Lo cual implica gestionar una gran variedad de aspectos relacionados, como puede ser reclutar jugadores profesionales o nuevos talentos.

Esto con la finalidad de fortalecer al equipo para que esté preparado al enfrentarse con otros jugadores del equipo contrario. De esta manera, obtendrá fama y así aumentará el número de seguidores del club, lo que favorece en reconocimiento y fama.

Por otra parte, el jugador deberá desarrollar técnicas o tácticas para aumentar el presupuesto, realizando actividades diarias, para luego ser desarrolladas en cada partido. Una vez que se logra completar con éxito estas acciones, el juego Five Basketball Tycoon de forma automática habilitará nuevas funciones. Sin duda, crear un equipo de baloncesto implica muchos elementos para así lograr el objetivo que es conquistar el campeonato.

Una de las primeras acciones a realizar es crear la imagen del club de baloncesto, partiendo de una camiseta. De esta manera podrás identificar a cada uno de los jugadores quienes han pasado la prueba de reclutamiento rigurosa que le has realizado.

Conviértete en el mejor entrenador de baloncesto

El juego Idle Five Basketball Tycoon muestra otra faceta interesante y divertida del juego de baloncesto, existe gran emoción en la formación de un equipo. La acción del juego en este programa supera más allá de la cancha, implica conformar el más potente equipo que pueda ser capaz de ganar el campeonato.

Adicionalmente, al obtener fama y popularidad permitirá participar en grandes eventos deportivos que generan dinero. Una vez que el equipo gana el monto aparece en la pantalla, y este puede ser transferido de forma automática sin necesidad de tener conexión a internet.

El jugador deberá destacarse con trabajos en equipo y coordinación, y así hacer que cada uno de los jugadores del equipo logre habilidades excepcionales, para lanzar y pasar. El entrenador tiene como función enseñar desde lecciones básicas hasta perfeccionar pases y coordinación con sus compañeros.

Una estrategia muy útil es la de valerse de los mercados de transferencia de jugadores con el fin de realizar negocios. Al enfrentarte a partidos intensos deberás adaptar el juego en cada encuentro, esto requerirá de flexibilidad e inteligencia. Todo esto manteniendo un estilo único y original para así obtener la mayor cantidad de dinero. El cual será necesario para los viajes constantes a diferentes países y lugares en el mundo.

Características de Idle Five Basketball Tycoon

  • Juego de simulación de formación de equipo de baloncesto.
  • Implica el reclutamiento de los mejores jugadores del mercado.
  • Permite recoger el dinero generado por cada uno de estos jugadores.
  • La interfaz del juego tiene un diseño casual y muy fácil de utilizar basada en deslizar.
  • El juego se desarrolla de forma automática sin necesidad de estar conectado a internet.
  • Se enfrentará a partidos intensos contra oponentes de clase mundial.
  • Requiere de entrenamiento a los jugadores para mejorar sus habilidades.

Conforma el mejor equipo de baloncesto con Idle Five Basketball Tycoon.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Idle Five Basketball Tycoon en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 1.37.3
Tamaño 157.69 MB
Descargas 252
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún