Total Battle icon

Total Battle

  • Total Battle video
    Total Battle 1
    Total Battle 2
    Total Battle 3
    Total Battle 4
    Total Battle 5

Descripción de Total Battle

Total Battle es un intenso juego de estrategia militar y gestión de recursos, basado en una época medieval, llena de combates y monstruos. En esta historia, el mal está por todas partes, por lo que debes concentrarte en fortificar tus dominios y defenderlo a toda costa.

En este juego, serás un militar de alto rango en la zona, todos los habitantes confían en tu liderazgo para restaurar la paz, por lo que debes cumplir bien tu papel. En cada nivel, los ciudadanos acudirán a ti para que los ayudes o los liberes del ataque de monstruos. Es decir, tienes que participar en combates y retirarte de estos si notas que te faltan tácticas, lo que haría un buen líder.

Entonces, es necesario que reclutes soldados y les des el mejor entrenamiento antes de ir a las batallas más difíciles. Es toda una aventura que requiere la mejor planeación de tu parte. Por tanto, entra en el mundo de Total Battle y demuestra tu capacidad de liderazgo.

Sé un buen líder y acaba con el mal

En Total Battle serás un militar de alto rango, conocido por tu buen liderazgo, al ayudar a las personas y luchar por la paz. En cada nivel del juego estarás muy ocupado, porque los habitantes te buscarán en todo momento, sea para eliminar monstruos o para resolver situaciones cotidianas.

Al iniciar la partida, debes concentrarte en marcar tu territorio y edificar un castillo, del tamaño y estilo que desees. Desde allí, debes ejercer tu dominio y ayudar a todo aquel que lo necesite. También, tienes que construir un fuerte militar para entrenar a las tropas que debes reunir en el juego.

A medida que ejecutas estas acciones, no debes dejar al lado la gestión del reino, debes extender tus límites, reconstruir palacios claves, invertir bien el dinero y aportar opiniones en las decisiones políticas del juego. Además, tienes que dirigir al ejército en fuertes batallas contra monstruos. Te enfrentarás a dragones, titanes, elfos, vampiros, caballeros negros y gusanos de fuego.

Asimismo, en cada enfrentamiento debes aplicar tácticas PVP, para conquistar los palacios de otros jugadores en tiempo real. Aparte de esto, tendrás que explorar cementerios antiguos y criptas para recolectar objetos raros, que puedes utilizar para diseñar artefactos mágicos para tus héroes.

Características de Total Battle

  • Intenso juego de estrategia militar, donde serás un guerrero experimentado y confiable.
  • Sistema de control y gestión simple, con pocos toques en pantalla realizas las acciones.
  • Tienes que edificar tu castillo, recolectar tropas, entrenarlas y llevarlas a fuertes enfrentamientos contra espantosos monstruos.
  • Consta de batallas PVP, donde podrás derrotar a otros jugadores y robar sus riquezas.
  • El juego dispone de eventos divertidos, al participar en estos aumentará tu puntuación.

Finalmente, Total Battle es un juego de estrategia y gestión militar. Tu papel consiste en ser un buen líder, ayudar a todo el que lo necesite y pelear contra feroces monstruos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get Total Battle on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.1+

  • Versión Actual:

    304.0.2034-arm64-v8a

  • Tamaño:

    90 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión