logo de iDescargar
icono de TPARK

TPARK

10.3.4 TPARK
icono de valoración 0
343 descargas 12 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 10.3.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de TPARK

TPARK es una aplicación de origen rumano, diseñada para pagar el parqueo y extenderlo en cualquier estacionamiento. Es como un parquímetro inteligente sencillo de utilizar, equipado con funciones que mejoran la experiencia del usuario al conducir.

La aplicación permite gestionar los pagos de tu coche en cualquier momento, sin tener que preocuparte por los peajes. Consta de un servicio de pago moderno, disponible en unas 60 ciudades de Rumania, rápido a partir del número de placa del vehículo, ciudad y área de estacionamiento. Con estos datos, desde tu celular pagas y evitas multas en el parqueo.

Asimismo, la App dispone de un sistema de notificación intuitivo, emite una alerta 5 minutos antes que acabe el servicio de estacionamiento. Esto te permite extenderlo sin importar donde estés. Sin duda, TPARK facilita tus viajes y estacionamientos en segundos, todo desde tu dispositivo móvil.

Paga y estaciona el coche donde prefieras

Con TPARK puedes controlar los pagos de tu coche y estacionar donde más gustes cada vez que quieras. Está diseñada con un  sistema de pago moderno, disponible en Rumania, perfecto para extender el parqueo en un restaurante o lugar de trabajo.

Gracias a esto, puedes pagar el estacionamiento, deshacer el parquímetro y evitar las multas. Si expira tu tiempo de estacionamiento, puedes extenderlo sin tener que ir hasta el coche con pocos pasos. Solo tienes que apuntar tu número de placa, escoger la cuidad, forma de pago, área del parqueo y pulsar en PARK. En segundos, se procesa el pago y puedes seguir en tus actividades.

Asimismo, cuando falten 5 minutos para que acabe el estacionamiento, recibirás un mensaje, así puedes hacer el mismo proceso y extender el servicio. Aparte de esto, desde la App puedes pagar igualmente las multas de estacionamiento en cualquier lugar, todos los plazos de pago. La aplicación genera un comprobante de pago que envía automáticamente a las autoridades correspondientes.

Además, esta aplicación también procesa el pago de otros impuestos de coches, como peajes de puentes. Una vez que realizas el pago, recibirás una confirmación, así podrás salir a la carretera sin preocupación alguna.

Características de TPARK

  • Interesante aplicación que permite el pago de servicios de estacionamientos y otros impuestos viales.
  • Es posible pagar el parqueo de varios coches a la vez.
  • Integra una lista de alternativas de pago para cada lugar, con el importe de cargo en cada área de estacionamiento.
  • La App envía de forma automática el número de tu placa y serial de estacionamiento mediante un SMS.
  • Incluye la opción para pagar multas de estacionamientos en unas 10 ciudades de Rumania.
  • La aplicación actualiza sus funciones con frecuencia.

En conclusión, TPARK es una aplicación útil para pagar servicios de parqueo en Rumania y otros países. Consta de una interfaz ordenada y buen sistema de notificaciones para pagar a tiempo el estacionamiento cuando quieras.

Mostrar más
Categoría Automoción
Consíguelo en Descargar TPARK en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 10.3.4
Tamaño 12 MB
Descargas 343
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún