logo de iDescargar
icono de Trailforks

Trailforks

2024.3.1 Trailforks
icono de valoración 0
183 descargas 62 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2024.3.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Trailforks

Trailforks es una plataforma o base datos participativa equipada con unas 50.000 rutas para hacer actividades al aire libre. Es una herramienta dirigida a deportistas que realizan senderismo, ciclismo montañoso, esquí, escalada o actividades en coches todoterreno.

El objetivo de la aplicación es que sus usuarios compartan sus senderos o rutas en la base de datos, así todos los deportistas podrán acceder a los mismos. Dicha información se reseña en fichas con indicaciones precisas, direcciones, fotos, vídeos, mapas, comentarios y condiciones del terreno.

Asimismo, la App posee una rápida interfaz, una vez que la descargas podrás explorar las rutas de tu preferencia. En el menú verás un mapa con varios iconos y colores que distinguen cada ruta. Es más, Trailforks integra una opción para descargar mapas de estos senderos, así podrás utilizarlos al estar desconectado, sin duda, con esta App disfrutarás más tus aventuras.

Planifica tus rutas desde tu dispositivo móvil

Trailforks es una App deportiva, dirigida a los aficionados al ciclismo de montaña. Consta de unas 50.000 rutas en su plataforma, añadidas por todos sus usuarios, las cuales puedes explorar y seleccionar la de tu preferencia.

Su dinámica es sencilla, una vez que la descargas verás toda su información en una interfaz organizada. Tienes que registrarte como usuario e iniciar sesión, así podrás explorar las rutas y guardar las que gustes. Puedes conseguir los senderos a través de la geolocalización o deslizando tu dedo sobre el mapa. Además, podrás compartir tus rutas mientras efectúas tus carreras de bicicletas en la montaña.

Entonces, al escoger una zona, la aplicación te mostrará las rutas disponibles en ese lugar, solo debes recorrer la de tu preferencia. Adicionalmente, estas rutas se actualizarán a medida de los datos que suben los usuarios de la App. Puedes descargar los mapas, así podrás utilizarlos al empezar tu recorrido en bicicleta, ya que no tendrás cobertura. Todas estas acciones son gratuitas, por lo que no hay límites al realizar tus actividades en sincronización con la App.

Características de Trailforks

  • Excelente aplicación que funciona como una base de datos de senderos de bicicletas montañeras de todo el mundo.
  • Los mapas se pueden descargar y funcionan sin conexión, así podrás consultarlos en cualquier momento.
  • Permite visualizar tu ubicación GPS en un mapa o camino de navegación.
  • Integra varios perfiles de visualización de rutas, con la opción de hacer scrub y ver sus detalles en el mapa.
  • Tendrás acceso a senderos locales creados por otros ciclistas.
  • Dispone de un buscador o región de búsqueda, con datos de las pistas o rutas con fotos y vídeos.
  • Puedes valerte de la brújula de tu dispositivo para orientarte en el mapa y seguir la dirección seleccionada.
  • Podrás ver el estado de las rutas y condiciones del camino. También, puedes compartir fotos de las rutas que has seguido con fotos o vídeos.
  • Integra una colección de mapas topográficos de todo el planeta, centrados en el ciclismo de montaña.

En resumen, Trailforks es una aplicación o base de datos formada con unas 50.000 rutas para el ciclismo de montaña. Consta de una interfaz sencilla de explorar, con la opción de compartir tus rutas también.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Trailforks en Google Play
Versión 2024.3.1
Tamaño 62 MB
Descargas 183
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún