logo de iDescargar
icono de tvusage

tvusage

6.17.3 Codeseed
icono de valoración 0
344 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.17.3
icono de descarga

Descripción de tvusage

Ante la salida al mercado del sistema operativo Android Tv que es el de preferencia de las Smart Tv, se ha desarrollado Tvusage. Que es un programa especialmente diseñado para controlar de forma eficiente el bienestar digital, es decir el uso que se le da a este televisor.

Este programa es moderno e innovador ya que es la primera aplicación creada con este propósito, gestionar el tiempo que pasa el usuario frente a la pantalla. Es por ello que cuenta con funciones intuitivas que han sido probadas por completo en dispositivos Nvidia Shield Tv.

Los sistemas operativos especializados en Tv digital no cuentan con una aplicación nativa, es por eso que Tvusage es muy necesaria. Una vez que el usuario descargue la aplicación deberá habilitar los permisos pertinentes para el acceso.

De esta manera podrá ver cada una de las estadísticas de uso en las aplicaciones de un Smart Tv. Entre las funciones que ofrece está el colocar el PIN parental, que tiene como objetivo evitar acceder a cierto tipo de aplicaciones.

Uno de los aspectos más importantes de la aplicación Tvusage es que es totalmente gratuita, sin embargo, cuenta con una versión Premium. Es decir, una modalidad paga en donde el usuario tendrá acceso a mucha más información y funciones interesantes de gran utilidad. Además, en dicha versión no tendrá que lidiar con la publicidad que irrumpe de forma molesta.

Controla el tiempo que le dedicas a la pantalla

TVUsage es considerada la aplicación digital que ofrece un control parental óptimo sin presentar algún tipo de fallos. Además, de que es una excelente herramienta que ayudará al usuario a respetar un horario establecido para este tipo de entretenimiento. De esta manera se le hará mucho más sencillo evitar las batallas antes de dormir, entre el seguir viendo TV y apagar el servicio.

En cuanto a la interfaz con la que está diseñada la aplicación móvil TVUsage, es moderna e intuitiva. Esto facilita mucho su uso, el usuario podrá en cuestión de minutos conocer las funciones y elementos que ofrece. De esta forma podrá sacarle el máximo provecho a cada una de los servicios y las posibilidades de uso. Por eso es altamente recomendada para ser instalada tanto en televisores como en reproductores multimedia con el sistema operativo Android TV.

A través de TVUsage podrá establecer un buen hábito de consumo de TV, este puede ser el uso diario o semanal de cada aplicación. Con el propósito de que pueda observar su tiempo en este tipo de dispositivo, el programa ofrece gráficos de uso, de los últimos tres días. De acuerdo a las cifras observadas podrá establecer un límite de tiempo diario en la pantalla.

Características de tvusage

  • Aplicación para gestionar el tiempo en TV digital.
  • Ofrece diferentes parámetros de control y bloqueo.
  • Cuenta con una interfaz sencilla de manejar.
  • Permite establecer límites de pantalla.
  • Puede ser instalado en cualquier aplicación.
  • Proporciona alertas para desconectarse del mundo digital.

Programa para gestionar el tiempo que se pasa en dispositivos de Tv Digital.

Mostrar más
Categoría Productividad
Consíguelo en Descargar tvusage en Google Play
Versión 6.17.3
Tamaño 0 MB
Descargas 344
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún