logo de iDescargar
icono de Calendario de HTC

Calendario de HTC

9.00.1024554 HTC Corporation
icono de valoración 0
175 descargas 8 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 9.00.1024554
icono de descarga

Descripción de Calendario de HTC

Con el avance tecnológico de los dispositivos móviles se le puede sacar mucho más provecho a algunas herramientas. Como lo es el calendario que ofrece amplias ventajas por la versatilidad en funciones, es por eso que se ha desarrollado el Calendario de HTC. El cual ha sido creado por HTC Corporation, la cual es reconocida a nivel mundial por su excelencia. Y esta aplicación es una clara muestra de este trabajo, pues se caracteriza por ser cómoda, sencilla y muy rápida.

Por lo tanto, el Calendario de HTC es una de las herramientas más útiles para así tener más orden en tus planes y gestiones diarias. A través de ella, lograrás consultar citas diarias, semanales y mensuales, además de programar todos los eventos. Asimismo, podrás hacerle su respectivo seguimiento hasta el día de su cumplimiento, permitiéndote editar en caso de que debas realizar alguna modificación.

Una de las grandes ventajas que te ofrece Calendario de HTC es que te permite sincronizar de forma automática todos los calendarios en línea que dispongas. Por otra parte, podrás consultar tus recordatorios y lista de tareas pendientes y ver el progreso de cada una. Una función que resulta muy atractiva para muchos usuarios es el compartir eventos. Es decir, enviarles un recordatorio o participación a tus conocidos, amigos o familiares a través de Bluetooth, mensaje de texto o correo electrónico.

Ordena tus días y eventos con esta práctica herramienta

Los usuarios de Calendario de HTC han comprobado la efectividad de la aplicación, al darse cuenta de cómo ha mejorado su vida después de ella.  En el sentido de que llegan a tiempo a sus citas, no fallan a ningún plan, ya que gracias a la aplicación pueden tener todo más ordenado. En gran parte, es que todas las cuentas del calendario en línea cuentan con la misma información. Tales como Facebook, Microsoft Exchange, ActiveSync y Google.

Con el Calendario de HTC ya no se te olvidarán las fechas personales importantes, como aniversario o citas médicas y los cumpleaños de compañeros de trabajo, amigos. De esta manera, podrás organizar el envío de algún presente o planificar alguna fiesta sorpresa en la misma aplicación móvil.

Son muchos los usuarios quienes recomiendan ampliamente Calendario de HTC por ser una aplicación móvil de productividad. Sin dejar de mencionar su intuitiva interfaz, que aunque posee un diseño simple es altamente efectiva.

Características de Calendario de HTC

  • Aplicación móvil bajo la categoría de productividad.
  • Es una útil herramienta que le permite al usuario organizar mucho mejor sus eventos y días.
  • Permite mantener los mismos eventos o información en cada uno de las cuentas de calendario en línea.
  • Proporciona los medios para observar con detalle el calendario.
  • Ofrece la oportunidad de editar los eventos, citas y reuniones ya en el calendario.
  • Una vez de creado un evento se le puede dar parte a cada uno de los involucrados a través de un mensaje de texto, Bluetooth o correo electrónico.

Disfruta de tener tus días organizados con el Calendario de HTC.

Mostrar más
Categoría Productividad
Consíguelo en Descargar Calendario de HTC en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 9.00.1024554
Tamaño 8 MB
Descargas 175
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún