logo de iDescargar
icono de valoración 0
258 descargas 55 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.44.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de UDS App

UDS App es una excelente aplicación diseñada para el ámbito comercial. Cuenta con herramientas para hacer crecer cualquier tipo de negocio, a través de ofertas, puntos de bonificación y más. La aplicación cuenta con una excelente plataforma para nuevos emprendedores y expertos. Si eres nuevo en tu negocio, se encarga de hacerte publicidad en el sector económico, así no gastas dinero en la creación de páginas webs.

Además, ya tienes tu negocio establecido, te da sugerencias para aumentar tu competencia y maneras de dirigir al personal. Te ofrece recomendaciones para atraer más clientes y aumentar tus ganancias. Entonces, deja tu negocio en manos de UDS App y ve como mejora en poco tiempo.

Tu negocio en buenas manos

El objetivo de esta aplicación es impulsar tu negocio con las mejores estrategias comerciales. Una vez que te registras con tú negocio, se crea un espacio para ti, donde puedes colocar los anuncios que quieras.

La aplicación se encarga de hacerte publicidad para atraer la mayor cantidad de clientes. Funciona por medio de ofertas y puntos de bonificación que reciben los clientes por adquirir uno de tus servicios.

Entonces, en lugar de ofrecer descuentos, la aplicación te anima a recompensar a tus clientes por sus compras por medio de la acumulación de puntos. Una vez que han reunido lo suficiente, los pueden canjear con otros artículos o pagar un poco menos. Esto hace que tu número de clientes crezca, dato que la aplicación te informa de forma constante.

Además, por medio de la App tus clientes pueden recomendar tus productos a sus amigos, recibiendo puntos de bonificación a cambio. Al tener más clientes, aumentan tus ganancias y visibilidad en el comercio. Por otro lado, con UDS App tienes la oportunidad de gestionar los pedidos en línea de tus clientes.

Incluso, la App te da la alternativa de establecer comunicación con tus clientes por medio de preguntas en cuanto a su opinión de tu negocio. Los puedes invitar a eventos importantes, involucrándolo más con tu establecimiento. De hecho, con esta comunicación puedes saber quiénes son y la frecuencia con la que compran tus productos.

Incluso, la aplicación se actualiza con regularidad en sus funciones al agregar nuevas estrategias de mercado. Todo con el fin de atraer más clientes y expandir tu negocio.

Características de UDS App

  • Aplicación que se encarga de darle publicidad a tu negocio con las mejores ofertas.
  • Se puede utilizar en diferentes partes del mundo.
  • Ofrece puntos de bonificación a los clientes por cada compra realizada.
  • Los clientes tienen la oportunidad de recomendar tus productos con bonificaciones a cambio.
  • Chat para establecer contacto con los clientes en tiempo real.

Finalmente, UDS App es la herramienta que necesitas para dar a conocer tu negocio y así aumentas tus ganancias.

Mostrar más
Categoría Compras
Consíguelo en Descargar UDS App en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 4.44.1
Tamaño 55 MB
Descargas 258
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún