logo de iDescargar
icono de Undercover

Undercover

4.2.1 Yanstar Studio OU
icono de valoración 0
148 descargas 22 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.2.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Undercover

Uno de los juegos de suspenso e incógnito más famosos del momento es conocido como Undercover. Se ha posicionado entre los primeros en descargas y en el favorito de muchos gracias a que es un juego de mesa. En donde el usuario deberá descubrir la identidad de otros jugadores inclusive la suya propia, para ello le será otorgada una pista. La cual consiste en ser una palabra secreta.

Una de las particularidades de este programa Undercover es que permite jugar de forma online u offline. Por otra parte, puede relacionarse tanto con amigos como con otros usuarios que se encuentren en línea. El objetivo principal es descubrir las identidades de todos los jugadores en el menor tiempo posible, de esta manera se elimina a todos los competidores. Es el programa ideal para ser jugado en una fiesta en donde todos los invitados pueden participar.

Uno de los aspectos favorables de Undercover, es que permite establecer contacto con amigos o hacer nuevos amigos. Es la aplicación apropiada para romper el hielo en lugares en donde el grupo no se está integrando, es un programa que asegura la divertida y activa participación.

Descubre a todos aquellos que se encuentran clandestino

El juego Undercover ha sido desarrollado con la más alta tecnología e intelecto, ya que más allá de divertir. La aplicación estimula el pensamiento lógico y creativo del usuario el cual le aumenta un nivel de complejidad al combinar las misiones divertidos cambios de situaciones. Sin duda, cada uno de los jugadores deberá estar atento a cada una de las palabras o pistas para así lograr descubrirlas a todos. En cuanto a la mecánica del juego es muy sencilla y básica, se encuentran los roles los cuales están identificado como ser Undercover, Mr White o un Civil.

Para obtener la palabra correcta, deberás para el dispositivo móvil a cada uno de los jugadores de manera que ellos elijan su nombre y palabra secreta. Cabe destacar, que los jugadores que tomen el rol de Civil todos obtendrán la misma. Mientras que en el caso del Undercover este se le otorga una palabra un poco diferente al resto. Por último, a quienes tomen el papel de Sr White no se les asigna ninguna palabra.

En el turno de cada participante deberá dar una breve y estratégica descripción de la palabra o pista que se le haya otorgado. Como es de esperarse, los que interpreten al Sr White deben improvisar. El tiempo es determinante en el juego, una vez que todos hayan votado, se procederá a eliminar a la persona que se crea que tiene una palabra diferente a propia.

Características de Undercover

  • Juego de acertijos, en donde el jugador deberá adivinar el rol de cada participante.
  • Es un juego que cuenta con la facilidad de ser ejecutado bajo una plataforma modo en línea como offline.
  • En la modalidad en línea podrá encontrarse con muchos otros participantes del juego.
  • El juego cuenta con una increíble base de datos con palabras debidamente seleccionadas.

Descubre a cada participante en el juego Undercover.

Mostrar más
Categoría Juegos de Mesa
Consíguelo en Descargar Undercover en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 4.2.1
Tamaño 22 MB
Descargas 148
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún