logo de iDescargar
icono de UNIQLO ES

UNIQLO ES

2.0.19 UNIQLO CO., LTD.
icono de valoración 0
195 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.0.19
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de UNIQLO ES

UNIQLO ES es la App oficial que te pone todo los productos de esta tienda física al alcance de tu mano. La cadena japonesa de ropa y complementos del grupo Fast Retailing abrió su primer almacén en España en el año 2017. Ahora también ofrece la App móvil para los usuarios hispanohablantes que quieren hacerse con prendas básicas y exclusivas de esta marca. Consigue novedades, ofertas especiales y muchos más a través de esta aplicación.

La interfaz de la herramienta móvil es sencilla, por lo que hace juego con el estilo que siempre ha transmitido la tienda nipona. Si su estandarte es los básico, entonces UNIQLO ES sin duda lo es, tal vez demasiado. Encontrarás una interfaz sencilla y fácil de usar.

Lo que tal vez deje desilusionado a algunos usuarios es que el diseño llega a ser un poco rígido y termina siendo aburrido. No se trata de un estilo minimalista, más bien es un estilo demasiado básico. Algo que no parece combinar con una tienda de ropa y complementos a la moda. Pero no solo esto, hay usuarios que se quejan de la App por su lentitud, falta de diseño lógico e interfaz poco amigable.

Ventajas de usar la aplicación móvil

Al descargar UNIQLO ES en tu móvil tendrás muchas ventajas al comprar en esta tienda. Por un lado, encontrarás atrayentes cupones con descuentos especiales. Al realizar la primera compra con un importe igual o mayor a 50 €, se enviará un cupón de descuento de 5 € dentro de las primeras 24 horas.

Además, en esta aplicación encuentras toda la información que necesitas relacionadas con la popular cadena japonesa de ropa y accesorios. Mantente informado con las últimas ofertas, colaboraciones y noticias de UNILOQ.

Puedes guardar el historial de compras y hacerte nuevamente con tus prendas o accesorios preferidos. También tienes la opción de seguir los pedidos que has hecho de manera online para saber cuándo tendrás en casa los productos.

Por otro lado, no te pierdas la oportunidad de ser seleccionado para una prueba gratuita. Esto es posible si escoges algún artículo y esperas a ser elegido para recogerlo de forma totalmente gratuita en las tiendas físicas. La única condición es que pruebes el producto y hagas una reseña en la web explicando cómo te ha parecido la prenda.

Las ofertas limitadas es otra de las características atractivas que tiene el uso de la App. Consigue acceso a ofertas exclusivas para usuarios de UNIQLO ES. Se trata de las mejores ofertas en prendas y complemento, por tiempo limitado y únicamente a través de la aplicación.

Características de UNIQLO ES

  • App oficial gratuita de la tienda japonesa UNIQLO.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Encuentra ofertas exclusivas y accede a cupones de descuento.
  • Accede a contenido de interés: Consejos, ideas de estilo y más
  • Localiza las tiendas físicas más cercanas a tu ubicación.
  • Obtén recibos electrónicos de forma sencilla y rápida.
  • Sé el primero en conocer las últimas novedades en moda, promociones y colecciones

En conclusión, no dejes de descargar UNIQLO ES si acostumbras comprar en esta tienda. Encontrarás novedades y ventajas que solo la aplicación puede ofrecer.

Mostrar más
Categoría Compras
Consíguelo en Descargar UNIQLO ES en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 2.0.19
Tamaño 0 MB
Descargas 195
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún