logo de iDescargar
icono de ViajerosPiratas

ViajerosPiratas

4.7.7 HolidayPirates
icono de valoración 0
77 descargas 20 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.7.7
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de ViajerosPiratas

ViajerosPiratas es la aplicación oficial del sitio web, con el mismo nombre, de vuelos a diferentes destinos, con precios accesibles. La App se caracteriza por realizar búsquedas en la red, a fin de conseguir ofertas destacadas, packs vacacionales y hoteles, todo lo que necesitas para un viaje programado o de emergencia.

El funcionamiento de la aplicación es sencillo, se basa en la combinación de vuelos, hoteles y paquetes de vacaciones a buenos precios. Después, se publican las ofertas disponibles, con la opción de ajustar las fechas, destino o el aeropuerto de salida. El objetivo es que reserves a tiempo, ya que las mejores opciones se agotan en segundos.

Por tanto, si necesitas programar un viaje, sea de negocio o por vacaciones, ViajerosPiratas es la App que necesitas. Dispone de listas con las mejores opciones y herramientas para seleccionar un vuelo.

Planifica tus viajes a los mejores precios

ViajerosPiratas es una herramienta que ofrece información relacionada con ofertas de viajes a buen precio. Ordena los datos por categorías y los mezcla con reservas en hoteles al mismo precio. Así, podrás programar tu viaje como gustes en segundos incluyendo lo siguiente: Vacaciones, vuelos junto a la habitación del hotel, renta de coches, cruceros o residencias vacacionales.

Su mecánica es simple, tienes que explorar cada sección, seleccionar lo que deseas reservar, destino y fijar la fecha. En función a ello, verás las mejores ofertas, con la opción de consultar el alojamiento, precios y normas.

Asimismo, tendrás acceso a funciones para ajustar el viaje según tus preferencias, con la posibilidad de cambiar las fechas, el destino y el aeropuerto de salida. Si el viaje es solo por vacaciones, conseguirás una sección de vuelos, con cientos de destinos prácticos para vacacionar. Allí verás las ofertas disponibles, hoteles, cruceros y packs vacacionales.

Es más, la App incluye un buscador para localizar viajes perfectos, por si no consigues lo que deseas. Dicha herramienta te ayuda a conseguir vuelos desde el aeropuerto cerca de ti, con listas y combinaciones de los servicios que puedes solicitar. También, esta aplicación emite constantes notificaciones, relacionadas con ofertas de viajes que se adaptan a tus preferencias.

Características de ViajerosPiratas

  • Interesante aplicación que ofrece información actualizada sobre viajes a los mejores precios.
  • Consta de una ordenada interfaz, que organiza los viajes y promociones por categorías, que se adaptan a las necesidades de cada usuario.
  • Integra filtros para localizar ofertas exclusivas, sea para viajes de negocios o vacaciones.
  • Dispone de un sistema de notificaciones de viajes, que se adaptan a lo que necesitas.
  • Cuenta con un servicio de atención al cliente, que puedes contactar vía correo electrónico, el cual está disponible todos los días.

En resumen, ViajerosPiratas es una aplicación que te permite localizar viajes por avión a los mejores precios. Reúne información de los vuelos, hoteles o cruceros disponibles, todos accesibles.

Mostrar más
Categoría Viajes y Guías
Consíguelo en Descargar ViajerosPiratas en Google Play
Versión 4.7.7
Tamaño 20 MB
Descargas 77
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún