Victoria’s Secret

Victoria’s Secret

  • Victoria’s Secret 1 Victoria’s Secret 2 Victoria’s Secret 3 Victoria’s Secret 4 Victoria’s Secret 5

Descripción de Victoria’s Secret

Victoria's Secret es la aplicación oficial de esta reconocida cadena de tiendas en todo el mundo. Acá consigues las mejores prendas íntimas y casuales a un buen precio con constantes notificaciones.La aplicación cuenta con una sencilla interfaz fácil de usar.

Tiene un lindo diseño con tonalidades rosa y blanco y una cómoda barra de opciones en la parte inferior. Además, consta de un wallet o monedero digital para acumular puntos con cada compra. También, te permite consultar los artículos disponibles y reservarlos en una lista de favoritos antes de comprar.

Cuenta con información exclusiva de los desfiles de moda de la tienda, con interesantes sorpresas. Entonces, si quieres estar al tanto de las mejores ofertas de Victoria's Secret, descarga esta app y compra con comodidad desde tu dispositivo.

Elige tus prendas y accesorios desde el móvil

Lo primero que debes hacer es registrarte con una cuenta de usuario e iniciar sesión. Entonces, si eres nuevo en la app presiona la opción ofertas y recibirás un pantalón totalmente gratis con tu primera compra.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, en la parte inferior tienes una barra con 5 opciones para consultar los artículos disponibles. Estos pueden ser ropa interior, perfumes, accesorios y las novedades. Además, consigues un apartado exclusivo con las colecciones de primavera e invierno.

También, Victoria's Secret te da acceso exclusivo a eventos de moda Angel. Tiene todos los adelantos con todos detalles de este reconocido suceso de la tienda. Es más, accedes a información detrás de escena de este desfile de modas.

Asimismo, la aplicación te da la posibilidad de explorar cada artículo y guardarlo en una lista de favoritos en una cartera digital, antes de adquirirlo. Con una compra de 75$, obtienes descuentos en la prenda que desees.

Aparte de esto, la cartera digital te permite realizar tus compras en segundos. Acá, obtienes tarjetas de regalos que puedes reservar allí mismo y ahorrar en cada compra realizada. En este apartado ves las ofertas en productos específicos y la cantidad de tarjetas ahorradas.

Asimismo, la App cuenta con una sección exclusiva con prendas íntimas de calidad, muy sexys. Es una colección completa de todos los colores, con diferentes modelos. También, te da constantes notificaciones de las ofertas disponibles, de las más recientes, puedes acceder a estas en línea cuando desees, en cualquier lugar que estés.

Características de Victoria’s Secret

  • Aplicación con una interfaz que ofrece los artículos más destacados de Victoria's Secret.
  • Acceso a detalles exclusivos a eventos o desfiles de moda reconocidos.
  • Cartera digital para guardar tus artículos y tarjetas de regalos.
  • Te permite ver las colecciones de primavera e invierno, con prendas de calidad y diseños unicos.
  • Notificaciones de las ofertas disponibles en los artículos más nuevos.
  • Requiere de Android 6.0 en adelante.

Finalmente, con Victoria's Secret tienes acceso desde el móvil a los artículos de esta reconocida tienda con interesantes ofertas y descuentos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Compras

  • Consíguelo en:

    Get Victoria’s Secret on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    7.7.0.363

  • Tamaño:

    16M

  • Descargas:

    357

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión