Westwing icon

Westwing

  • Westwing video
    Westwing 1
    Westwing 2
    Westwing 3
    Westwing 4
    Westwing 5

Descripción de Westwing

Westwing es la App oficial de la famosa y exclusiva tienda de decoración online española. El gigante europeo se dedica a la venta de mobiliario y elementos ornamentales para el hogar. Entre sus ofertas incluye productos de firmas reconocidas tanto nacionales como internacionales.

Ahora con su aplicación móvil podrás disfrutar todos los días de los productos exclusivos que ofrece esta reconocida plataforma de ventas en línea. Así que ya no hay excusas para que decores las habitaciones de tu hogar con las últimas tendencias, pero al mismo tiempo manteniéndote fiel a tu estilo personal.

La App tiene un diseño fresco, elegante y agradable a la vista que atrae la atención de cualquier usuario. Además posee una interfaz amigable e intuitiva, con controles de fácil gestión. Las imágenes de alta calidad y el zoom incorporado te dejan ver cada detalle del producto. Encuentra una práctica vista general de ventas actuales y próximas, así que será más fácil organizar las compras.

Además, con la App puedes acceder a la revista online. Allí encontrarás artículos, entrevistas, ideas, recetas y muchos consejos para que aproveches al máximo todos los espacios de tu casa y hagas celebraciones especiales únicas. Al descargar Westwing, las compras serán más sencillas y cómodas. Nunca antes había sido tan fácil comprar mobiliario y decoraciones para tu casa.

Mejor App para decorar tu hogar

Westwing es la mejor App para decorar tu hogar porque tiene todo lo que se necesita para conseguir los muebles y elementos decorativos de la más alta calidad. Encuentra las últimas tendencias en decoración, ideas novedosas para disfrutar y sacar el máximo provecho a los espacios del hogar.

Encuentra una variedad increíble de productos, artículos creados por diseñadores conocidos y marcas renombradas. Decorar tu casa como siempre has querido ya no es un sueño. Descubre ideas, consejos e inspiración para el diseño de exteriores e interiores en tan solo un clic.

Todos los estilos disponibles, desde vintage o minimalista hasta nórdico o romántico. El mejor diseño de muebles y accesorios los tiene esta tienda. También ofrece descuentos atractivos para que no te quedes sin tu producto preferido. Las campañas de ventas te traen elegantes artículos decorativos y en tendencia. Un total de 5.000 productos nuevos, acompañados de consejos e ideas que puedes llevar acabo por tu propia cuenta.

Finalmente, posee un sistema de pago seguro y distintas formas para cancelar. En todos los casos la seguridad y la confidencialidad de los datos están aseguradas. Además, la entrega está garantizada por el servicio de las mejores empresas de encomiendas. Y si no has quedado conforme con la compra, puedes devolver el producto en un plazo de catorce días.

Características de Westwing

  • App oficial gratuita de Westwing para compras en línea.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Interfaz fresca, amigable e intuitiva.
  • Con las mejores imágenes que detallan el producto.
  • Sistema de compra, rápido, fácil y seguro.

En definitiva, Westwing ha dado un paso más hacia el éxito con su aplicación oficial de compra online. Descubre todas las ofertas y novedades con solo pulsar la pantalla.

 

 

 

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Compras

  • Consíguelo en:

    Get Westwing on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.13.7

  • Tamaño:

    22 MB

  • Descargas:

    164

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión