Women'secret icon

Women'secret

  • Women'secret 1
    Women'secret 2
    Women'secret 3
    Women'secret 4
    Women'secret 5

Descripción de Women'secret

Women'secret es la aplicación oficial de la marca de ropa íntima del mismo nombre, que ofrece prendas femeninas de alta calidad.  Entre esas consigues lencería, bañadores ropa interior.

La aplicación es muy intuitiva y fácil de manejar, ya que sus funciones te permiten realizar compras en línea en segundos. Tienes la opción de seguir de cerca tus pedidos y cuenta con opciones de devoluciones. Además, puedes formar parte del Club WOW y disfrutar de interesante beneficios.

También, en la App consigues un apartado con lo último en tendencias de prendas íntimas, con los mejores precios. Entonces, si descargas Women'secret entrarás en un inmenso universo femenino diseñado para chicas lindas como tú.

Adquiere prendas femeninas de excelente calidad

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión con tu cuenta de la tienda en línea. Sino estás registrada, crea una cuenta de usuario con tu correo electrónico. También, si prefieres puedes ingresar como invitado.

Una vez dentro, ves un menú organizado en diferentes apartados llamados comprar, Club WOW, tu cuenta, tiendas, tus compras y Scan&Shop. Todos los artículos están visibles en el símbolo de la bolsa, allí está un extenso catálogo que indica cuales están disponibles así como sus tallas y colores, con la opción de reservarlas en la tienda.

Al revisar el catálogo, tienes la función Scan & Shop, que es para escanear códigos de barra de un artículo en el establecimiento físico. Así, obtienes detalles específicos de los materiales y cuidados que debe recibir la prenda. Sino consigues tu talla, puedes checar su disponibilidad en otra sucursal de la marca y reservarla. Si deseas hacer la compra en otro momento, puedes guardar tus prendas favoritas en la lista de deseos o Wishlist.

Además, la aplicación cuenta con la sección Inspírate, la cual tiene todas las ultimas reseñas Instagram con lo nuevo de la marca. También, tienes la opción de formar parte del Club WOW, con el cual puedes acumular puntos con cada compra, tener acceso a promociones, obtener cheques de regalos por tu cumpleaños y más.

Incluso, al ser socia del club podrás recibir los envíos gratis de tus compras desde la aplicación. Recibes notificaciones antes que nadie de las novedades en la tienda. Aparte de esto, puedes realizar un seguimiento detallado de tus pedidos, estarás al tanto de tus artículos desde el momento en que salen de la tienda.

Asimismo, desde la App puedes gestionar tus tickets virtuales de cada compra en línea así como los que obtienes en las tiendas en físico. Por otro lado, la App consta de mapas para encontrar tu tienda más cercana con indicaciones de cuál es la mejor ruta a seguir.

Características de Women'secret

  • Aplicación oficial de Women'secret con la mejor colección de prendas íntimas para chicas.
  • El menú está organizado en categorías con ropa interior, lencería y ropa de baño.
  • Función Scan & Shop para escanear los productos en la tienda en físico.
  • Opción para crear tu lista de favoritos antes de comprar.
  • Constantes notificaciones con lo más nuevo en la tienda.
  • Mapas detallados para encontrar el establecimiento más cercano.

Entonces, Women'secret es la aliada perfecta para obtener prendas femeninas íntimas de calidad desde el dispositivo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Compras

  • Consíguelo en:

    Get Women'secret on Google Play

  • Requerimientos:

    5.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.8.7

  • Tamaño:

    20 MB

  • Descargas:

    156

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión