logo de iDescargar
icono de Wooden 100 Block

Wooden 100 Block

2.6.11 LIHUHU PTE. LTD.
icono de valoración 0
366 descargas 86 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.6.11
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Wooden 100 Block

Wooden 100 Block es un emocionante juego de lógica, un puzzle formado con 100 bloques o piezas diseñadas con estilos de madera. Es un título gratuito, dirigido a personas de todas las edades, sencillo y desafiante a la vez.

Es un juego de rotación de bloques, en cada nivel debes eliminar piezas ubicando el bloque derecho en un determinado lugar para completar las filas. Si eliminas la mayor cantidad de filas, recibirás una alta puntuación. Al iniciar, sus niveles serán sencillos, pero se tornarán desafiantes al avanzar.

Además, Wooden 100 Block dispone de 4 modos de juegos, con 3 estilos de piezas distintas. Sin duda, este es juego es la mejor opción para entrenar la memoria y alejarte del mundo real.

Completa los rompecabezas con bloques de madera

Wooden 100 Block es un divertido juego de rompecabezas que presenta una mecánica parecida al Tetris. Es decir, básicamente tienes que organizar en un tablero fichas de madera que presentan figuras irregulares, con el fin de crear filas y destruirlas rápido. Tu misión en cada nivel es acumular muchos puntos eliminando las columnas.

Si bien es cierto que parece sencillo, ya que al avanzar los movimientos serán un tanto difíciles de realizar. Tienes que aprovechar muy bien los espacios del tablero, porque te puedes quedar sin casillas para ubicar los bloques, perdiendo la partida. Entonces, al empezar a jugar debes colocar las piezas en el tablero justo en el lugar que coincida con su forma. Debes estar atento, ya que los bloques tendrán diferentes formas.

Básicamente, tienes que completar las filas, borrarlas y anotar puntos. En cada nivel, los bloques son ilimitados, aún así, debes analizar bien tu jugada para eliminar las filas correctamente. También, tienes que buscar una cruz doble, debes borrar una fila y una columna a la vez, así conseguirás un combo.

Características de Wooden 100 Block

  • Emocionante juego de rompecabezas de rotación de fichas, diseñadas con estilos de madera.
  • Es un juego gratuito, que puedes ejecutar en tabletas y celulares por igual.
  • Funciona sin conexión a la red, puedes jugar en cualquier momento.
  • Ofrece desafíos diarios fusionando piezas para ganar recompensas.
  • Integra la opción Líder Board, partidas para compartir con tus amigos y diferentes jugadores de todo el planeta.
  • Cuenta con 4 modalidades de juego: Rotación libre, doble cruz, modo básico tradicional y modo de bomba o desafío de tiempo.
  • Los bloques tienen tres estilos, que son bloques cuadrados clásicos, bloques coloridos y hexa.

En resumen, Wooden 100 Block es un juego de puzzles, diseñado con bloques de madera. Su mecánica es sencilla, debes formar columnas y destruirlas, a fin de ganar la más alta puntuación.

Mostrar más
Categoría Juegos de Mesa
Consíguelo en Descargar Wooden 100 Block en Google Play
Versión 2.6.11
Tamaño 86 MB
Descargas 366
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún