Wordington icon

Wordington

  • Wordington video
    Wordington 1
    Wordington 2
    Wordington 3
    Wordington 4
    Wordington 5

Descripción de Wordington

Wordington es un divertido juego de puzzles que mezcla la reconstrucción de una casa con la resolución de rompecabezas. Presenta una dinámica parecida a los títulos donde tienes formar palabras uniendo diferentes letras.

La temática del juego está basada en que Emma, protagonista principal, debe reformar la casa de su abuelo, la cual está en muy mal estado. Con la resolución de puzles, debes cambiar exteriores e interiores ajustando objetos y decorando habitaciones. En el juego, se presenta un modo historia, donde avanzarás solo con la formación lógicas de palabras.

Asimismo, el juego está formado con varios niveles que debes superar, desbloqueando más capítulos de la historia. A medida que avanzas, recibirás dinero que debes utilizar para comprar elementos decorativos. Entonces, si quieres disfrutar de un juego diferente, Wordington es justo lo que necesitas.

 Resuelve los rompecabezas y transforma la casa del abuelo

Emma, es una joven que regresa a la mansión de su abuelo, la cual lleva mucho tiempo abandonada. Tu misión consiste en ayudarla a restaurarla en su totalidad. Es necesario quitar el polvo de las instalaciones, adquirir muebles nuevos para las habitaciones, cocina, jardín y sala de estar. Tienes que seleccionar cientos de objetos y decidir cuál utilizar.

La mecánica del juego es simple, en cada nivel tienes que resolver puzzles uniendo todas las letras y recolectar monedas para poder avanzar. Con las monedas que ganes, debes limpiar las habitaciones, adquirir muebles, ordenar y darle un aspecto diferente a la casa, según tus preferencias. Al principio, los puzles serán sencillos, pero se tornarán difíciles al avanzar, ya que debes formar palabras de 6 o más letras, así debes estar muy pendiente, para no quedar atascado.

Además, no solo tienes que unir letras en cada nivel, debes cumplir algunas misiones. Cuando estén listas, podrás agregar un objeto o mueble en la casa, tienes que elegirlo de una extensa colección. También, podrás desbloquear capítulos nuevos de la historia, consiguiendo más habitaciones por decorar y descubrir secretos de la historia. Podrás interactuar con otros personajes del juego, como son los vecinos del abuelo de Emma.

Aparte de esto, el juego cuenta con gráficos de alta calidad y Emma posee una personalidad agradable, trabajar con ella será lo mejor.

Características de Wordington

  • Divertido juego de palabras diferentes a los demás, debes resolver puzles mientras ayudas a Emma reconstruir la mansión del abuelo.
  • Te permite decorar interiores y exteriores como gustes.
  • Consigues cientos de crucigramas por resolver, fáciles y no tan fáciles.
  • El juego consta de divertidos personajes, con interesantes historias.
  • Tienes que cuidar la mascota del abuelo, Max, un dulce
  • Sistema de control fácil de aprender a manejar.
  • Gráficos llamativos de alta calidad y fluidez.

En resumen, Wordington es un interesante juego de palabras, que mezcla la resolución de crucigramas con la decoración de una mansión abandonada.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Palabras

  • Consíguelo en:

    Get Wordington on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.7.9

  • Tamaño:

    100 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión