logo de iDescargar
icono de Zoo Tiles

Zoo Tiles

3.10.0079 Noodle Games
icono de valoración 0
301 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.10.0079
icono de descarga

Descripción de Zoo Tiles

Zoo Tiles es un juego de puzles tipo match tres, es decir, tienes que combinar 3 fichas parecidas. La acción de cada nivel está basada en la construcción de un zoológico, el cual puede tener el diseño que gustes y variadas razas animales.

En cada nivel, tienes que completar diferentes misiones relacionadas con la búsqueda de animales y construcción de las instalaciones para estos. Asimismo, tienes que decorar cada estancia acorde a la raza del animal. Recibirás invitados, que debes atender muy bien y ganarás las mejores reseñas.

También, debes estar al pendiente del cuidado y bienestar de los animales, debes darles las mejores condiciones. Así estarán contentos y harán que el zoológico sea un lugar ameno para los visitantes. En Zoo Tiles tienes que resolver rompecabezas, ganar monedas y desbloquear más recursos para hacer crecer el zoo.

Combina mosaicos coloridos y construye el mejor zoológico

Zoo Tiles es un puzzle tipo match tres donde debes construir un zoológico a través de la solución de rompecabezas desafiantes. Podrás crear un zoo con tu estilo agregando estancias cómodas para los animales, atrayendo así el mayor número de clientes.

Su mecánica es sencilla, desde la primera partida tienes que resolver acertijos de fusión de fichas, con el fin de cambiar la mala apariencia que tendrá el zoo al principio. Tienes que traer animales de diferentes especies y darles todas las atenciones necesarias. Si eres principiante, podrás ver un sencillo tutorial donde se explican las nociones básicas del juego.

Asimismo, al juntar piezas parecidas no sólo construirás las instalaciones del zoológico, también podrás renovar partes específicas del lugar, cambiando su aspecto. En cada nivel, los mosaicos están esparcidos en pantalla con un dibujo, en cada uno debes ubicar 2 o más piezas que coincidan. Cuando logres hacer concordar todos los mosaicos parecidos, se borrará el dibujo y avanzarás de nivel. Con un solo toque unes las fichas.

Asimismo, el juego dispone de una colección de potenciadores, que te ayudarán en niveles desafiantes. Solo debes utilizarlos cuando sea imposible realizar un movimiento. Cuando completas un rompecabezas, estarás en una sección de decoración donde tienes que agregar artículos y traer más animales. En cada decoración, recibirás tres elementos y debes seleccionar uno, que varían según sea la estancia que vas a remodelar.

Entonces, al avanzar ganarás monedas con las que puedes comprar más recursos y conseguir más animales, los cuales debes cuidar muy bien. Aparte de esto, el diseño gráfico del juego es de alta calidad, con muchos detalles y animaciones fluidas que mejoran tu experiencia en cada nivel.

Características de Zoo Tiles

  • Emocionante juego de puzzles match tres centrado en la construcción de un zoológico.
  • Sistema de control intuitivo, con un solo toque fusionas tres o más piezas similares.
  • Ofrece premios o monedas que debes invertir en las instalaciones del zoo.
  • Consta de potenciadores para avanzar en los niveles más complicados.
  • Integra eventos tales como juegos de diamantes, de dados y aventuras desafiantes, donde ganarás diamantes y podrás estar de primer lugar en la tabla de clasificación.

Finalmente, Zoo Tiles es un juego de rompecabezas basado en la combinación de tres o más piezas parecidas, con el fin de construir un zoológico.

Mostrar más
Categoría Juegos de Mesa
Consíguelo en Descargar Zoo Tiles en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 3.10.0079
Tamaño 0 MB
Descargas 301
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún