logo de iDescargar
icono de 4K Wallpapers

4K Wallpapers

4.2.3 HD Pro Walls
icono de valoración 0
347 descargas 8 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.2.3
icono de descarga

Descripción de 4K Wallpapers

4K Wallpapers es una aplicación que contiene una gran colección de fondos de pantallas en resoluciones HD, 4K y QHD. Es una herramienta avanzada de personalización optimizada para dispositivos móviles, que cambia de fondo de pantalla automáticamente.

La aplicación transforma por completo el aspecto de tu dispositivo con fondos originales. Todos los fondos están diseñados con la mejor resolución y están organizados por temáticas, tales como frases clásicas, fotos de amor, de paisajes e impactantes imágenes abstractas. Además, sus diseños son elegidos por fotógrafos y diseñadores expertos, lo que le da un toque de originalidad a cada uno.

Asimismo, la aplicación actualiza sus fondos con frecuencia, con los mejores colores y diseños. Entonces, si quieres que la pantalla de tu móvil luzca diferente e innovadora, 4K Wallpapers es la herramienta que necesitas.

Fondos de pantallas únicos, diseñados con la mejor definición 

4K Wallpapers es una aplicación formada con la mejor selección de fondos de pantalla, compatible con diferentes equipos Android. En su colección conseguirás fotos estáticas, imágenes animadas tipo GIF, vídeos y fotos 4K. Presentan temáticas como videojuegos, deportes, anime, modelos, paisajes, música, entre otros.

La interfaz de la App es intuitiva y sencilla de utilizar. Entre sus principales funciones están la casilla reciente, donde están todos los fondos actualizados. En tendencias, verás los fondos de pantalla populares y organizados en función de la descarga de otros usuarios. También, en la casilla destacado verás los mejores wallpapers elegidos por el equipo de diseño de la App. finalmente, en la sección al azar, conseguirás impactantes fondos aleatorios y actualizados cada hora.

Todos estos fondos son gratuitos y los puedes descargar al observar la publicidad que ofrece la App. Disfrutarás de imágenes en HD, 4K y tipo GIF, nuevas y de diferentes temáticas. Además, tendrás acceso a un buscador, así podrás localizar fondos específicos en función de tus gustos. Entonces, una vez que consigas un fondo, solo tienes que presionar sobre el mismo y se establecerá de forma automática. También, puedes guardar tus fondos favoritos dentro de la App y usarlos otra vez si deseas.

Características de 4K Wallpapers

  • Excelente aplicación que alberga una colección de 50.000 fondos de pantalla originales, en las mejores resoluciones gráficas.
  • Dispone de una interfaz organizada por secciones.
  • Opción para descargar los fondos de manera gratuita.
  • Los fondos de pantalla se actualizan con frecuencia, con contenidos únicos de navidad, año nuevo, festivales, san Valentín, entre otros.
  • Los wallpapers son compatibles con equipos Android que disponen de pantallas HD, QHD y 4K.
  • Es una aplicación liviana, que permite borrar la caché a fin de optimizar su funcionamiento. 
  • Permite compartir los fondos mediante otras Apps como Mail, WhatsApp, Skype, entre otras.
  • Puedes guardar tus fondos de pantalla preferidos en la sección favoritos.
  • La App dispone de una versión PRO, sin anuncios, interfaz más rápida y actualizaciones diarias.

Finalmente, 4K Wallpapers es una aplicación de personalización, que te da acceso a la mejor colección de fondos de pantalla llamativos y modernos

Mostrar más
Categoría Personalización
Consíguelo en Descargar 4K Wallpapers en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 4.2.3
Tamaño 8 MB
Descargas 347
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún