logo de iDescargar
icono de valoración 0
199 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.2.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de ABC Alfabeto

ABC Alfabeto es una aplicación educativa infantil, enfocada en la enseñanza de la escritura a partir del abecedario. Está formada con plantillas para el trazado y escritura a mano, organizadas en una sencilla interfaz e interactiva.

La aplicación está dirigida a niños en edad preescolar. Es una excelente herramienta que puede ser utilizada por maestros, padres y terapeutas, ya que ofrece las técnicas necesarias para ayudar a infantes con diferentes grados de intelecto. Por ejemplo, una de sus actividades enseñará a los niños a escribir las letras del abecedario y los números del 1 al 10.

También, la App incluye tres modos de juegos divertidos, sean de números o letras. integra ejercicios para practicar aspectos básicos de la fonética y aprender palabras relacionadas con las letras. Sin duda, ABC Alfabeto es la mejor opción para fomentar el desarrollo cognitivo de los niños y ya está disponible en este sitio.

Ayuda a tus hijos con la escritura y lectura desde el móvil

ABC Alfabeto es una herramienta educativa dirigida al público infantil. Se caracteriza por explicar la forma, fonética, nombre, sonido de las 29 letras del abecedario, los números del 1 al 10, así como de 24 figuras geométricas. Es eficaz para guiar a los niños a aprender a leer o escribir.

Las actividades están diseñadas en ambientes de juegos seguros y adaptadas a su capacidad. Los contenidos son infantiles, a los que el pequeño podrá acceder en segundos con controles sencillos de utilizar. Su funcionamiento es simple, basa su enseñanza en tres métodos, que son:

  1. Toque: En esta sección los niños aprenderán a escribir letras y números presionando una serie de puntos en orden.
  2. Trazo: Con este método, los niños aprenden la distancia entre la trayectoria de las letras y su dirección trazándolas con líneas.
  3. Escribir: En este apartado, los pequeños demostrarán cuánto han aprendido realizando escrituras del ABC y de números de memoria.

Gracias a esta metodología, los niños se familiarizan con las letras y sus sonidos, lo que les permitirá escribirlas y leerlas con facilidad. Aparte de esto, esta herramienta también está dirigida a padres y maestros, ya que consta de ejercicios con el tipo de letra que se emplea en las escuelas y jardines de infancia.

Igualmente, dispone de 2 niveles que pueden usar los maestros para monitorear el avance de los niños en la escritura. Además, la App incluye actividades con el método Montessori en la sección LetterSchool, que le permite a padres, maestros o terapeutas fomentar el crecimiento escolar de los pequeños.

Características de ABC Alfabeto

  • Excelente aplicación educativa infantil, que ayuda a los niños en su aprendizaje de lectura y escritura.
  • Está basada en el abecedario, enseñando a los niños las letras en cursiva o en molde.
  • Explica la diferencia y maneras de utilizar las letras mayúsculas o minúsculas, así como la memorización de los números.
  • Cuenta con 2 niveles, plata y oro, para seguir de cerca el progreso de los niños.
  • Es compatible con teléfonos y tabletas, con la opción de guardar el progreso de tres usuarios máximo en un solo equipo.
  • Integra un modo de juego divertido que enseña al niño a trazar letras o números, con tres medidas diferentes.

En resumen, ABC Alfabeto es una aplicación educativa, dirigida a los niños. Con sus sencillos métodos, los pequeños aprenderán a leer, escribir y reconocer los números.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar ABC Alfabeto en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.2.2
Tamaño 0 MB
Descargas 199
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún