logo de iDescargar
icono de Afinador de Guitarra Pro

Afinador de Guitarra Pro

5.0.0 ProGuitar
icono de valoración 0
45 descargas 18 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.0.0
icono de descarga

Descripción de Afinador de Guitarra Pro

La conocida y práctica web Online Guitar Turner es una página dedicada a los músicos de instrumentos de cuerda en general. Sin embargo, se enfoca de forma especial en las guitarristas, el concepto general es un sistema rápido y sencillo para afinar los instrumentos. Estas y otras funciones han sido trasladadas a una versión móvil que es la aplicación Afinador de Guitarra Pro. Con el propósito de que sus usuarios puedan tener un fácil acceso en cualquier lugar, sin necesidad de estar conectado a internet.

Esta versión portable Afinador de Guitarra Pro ha resultado todo un éxito, por lo que ha tenido gran aceptación de parte de los músicos. Ya que pueden afinar sus instrumentos de cuerda según la orientación profesional que les brinda el programa. Los usuarios que más abordan la aplicación son los bajistas y guitarristas, tanto los profesionales como los principiantes. La aplicación les permite obtener más precisión y simplicidad por la amplia gama de características que pone a la disposición del músico.

El mayor atractivo de Afinador de Guitarra Pro, es sin duda, la capacidad de detectar la frecuencia de las notas de una forma rápida y precisa. Esto lo hace a través del micrófono del dispositivo móvil, muy pocos programas de afinación ofrecen esta función, o son tan exactos como esta App. Ya que muestra la nota y la frecuencia en tiempo real, lo que permite que el músico ajuste el instrumento de forma exacta.

Afina tus instrumentos de cuerda con alta eficiencia

El programa Afinador de Guitarra Pro es un programa que ha sido desarrollado con la tecnología de más alta calidad. Se caracteriza por ser un afinador cromático que funciona al igual que un afinador normal. Solo que lo hace a través de una interfaz mucho más sencilla, en la que se han incorporado una serie de funciones que agilizan el proceso. La aplicación cuenta con la innovadora capacidad de escuchar y analizar en tiempo real el sonido del instrumento.

Es increíble como Afinador de Guitarra Pro puede captar con tanta exactitud la entonación de la guitarra. Facilitando al músico poder encontrar el tono exacto durante los ensayos o incluso en las interpretaciones en vivo. Una de las alternativas que ofrece el programa es que depura el oído del músico, al ofrecerle el sonido real del instrumento, para afinar el oído.

Por otra parte, Afinador de Guitarra Pro cuenta con una amplia biblioteca de afinaciones ya preestablecidas. Estas son de diferentes estilos de bajos y guitarras, además de afinaciones estándar, abiertas, alternativas y drop. Lo que demuestra que el programa ofrece todos los elementos y funciones para facilitar el proceso de afinación en diferentes estilos.

Características de Afinador de Guitarra Pro

  • Programa de afinación de instrumentos de cuerda.
  • Cuenta con un micrófono incorporado.
  • Es compatible con una amplia variedad de instrumentos de cuerda.
  • Proporciona más de 100 afinaciones
  • Permite el almacenamiento de las afinaciones
  • Ofrece soporte para la afinación del oído.

Afina tus instrumentos de cuerda en cualquier lugar con el Afinador de Guitarra Pro.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Afinador de Guitarra Pro en Google Play
Versión 5.0.0
Tamaño 18 MB
Descargas 45
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún