logo de iDescargar
icono de Ancient Village

Ancient Village

14.8.0 Game Insight Classics
icono de valoración 0
184 descargas 251 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 14.8.0
icono de descarga

Descripción de Ancient Village

Ancient Village es un juego con un estilo a los juegos de granja, sin embargo logra destacarse en muchos aspectos. Así que se trata de un programa totalmente original, basado como su nombre lo indica en un pueblo perdido en el tiempo. En donde se encuentra una encantadora tribu compuesta de personajes que propician un estilo de vida pacífico. Como hemos indicado este juego se caracteriza por ofrecer una experiencia superior a los clásicos juegos de granja. El jugador se sentirá parte de la tribu, en donde deberá cuidar de su propio jardín, cultivar o recolectar la cosecha.

El juego Ancient Village es un programa muy completo el cual se ha desarrollado de forma precisa. Al combinar elementos y acciones que le proporcionan al jugador una experiencia absolutamente inmersiva y única. El jugador disfrutará de un universo atractivo y vibrante con muchas historias asombrosas, momentos conmovedores de los personajes encantadores. Algunos de los escenarios que encontrará dentro del juego están identificados como, fisherman´s Cove, Cozy Valley, Mystery Shore y Ancestor´s Atoll.

La configuración del juego está estructurada bajo una gran cantidad de aventuras y misiones que le aparecerán de forma progresiva. En donde deberá desbloquear portales, que descubrirá valles en la niebla, así aprovechar para cultivar, cosechar y cuidar de los animales.

Explora este encantador pueblo perdido

La gran aventura del juego Ancient Village, consiste en explorar un pequeño pueblo perdido en el tiempo. El cual encierra un misterio del pasado, que debe ser descubierto por el jugador compartiendo con la pequeña tribu. Este pueblo a diferencia de los tradicionales juegos de granja, no se encuentra en un pueblo o castillo. Todo lo contrario para darle mayor originalidad a la trama se encuentra en una isla perdida en el mar. Es por eso que gran parte de la acción implica llegar a esta isla, por lo que deberá construir su propio barco.

Para poder fabricar el barco en Ancient Village, el juego le proporciona al jugador una serie de elementos, tales como hierro, piedra, plata y madera. Sin embargo, deberá aprender cómo construirlo o repararlo según sea el caso, esto lo logrará explorando el mundo en donde se han dejado algunas pistas de cómo hacerlo. Durante el recorrido por el pueblo perdido se le presentará al jugador innumerables oportunidades de acción.

Algunas de las aventuras más emocionantes, son las cuevas donde el jugador deberá explorar y excavar para extraer valiosos recursos. Sin lugar a dudas Ancient Village es uno de los juegos de granja más emocionantes, donde se le proporciona al jugador muchas aventuras. Todo bajo un ambiente pacífico con un estilo de vida rural basado en el cultivo y domesticar adorables mascotas.

Características de Ancient Village

  • Juego de acción y aventura.
  • La trama está basada en el cultivo y domesticar algunos animales.
  • La mecánica del juego es muy sencilla.
  • Se adapta a cualquier jugador tanto niño como adulto.
  • Incluye gran variedad de actividades de aventura.
  • La interfaz es muy sencilla y fácil de manejar.

Explora el pueblo perdido de Ancient Village.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Ancient Village en Google Play
Versión 14.8.0
Tamaño 251 MB
Descargas 184
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún