Antistress icon

Antistress

  • Antistress 1
    Antistress 2
    Antistress 3
    Antistress 4
    Antistress 5

Descripción de Antistress

Antistress es una aplicación diseñada para calmar el estrés y ansiedad que se vale de actividades y objetos virtuales efectivos. Organiza sus recursos en una cómoda estantería color marrón, para que elijas el que prefieras.

Entre los diferentes métodos y actividades de la aplicación están sonidos de cañas de bambú, de agua, ráfagas de viento, juegos con cubos de madera y dibujos con tiza. Solo tienes que presionar su icono en pantalla y el efecto será tranquilizador tras pasar varios segundos.

Además, te da la posibilidad de utilizar varias opciones de manera simultánea, para obtener mejores resultados. Por eso, si este confinamiento te está llevando al límite, descarga  Antistress y escoge entre sus 100 juguetes disponibles para minimizar el estrés.

Elimina el estrés desde el dispositivo de manera eficaz

El objetivo de esta aplicación es ofrecerte actividades relajantes en tu dispositivo para que liberes el estrés del día a día. Cuenta con un sencillo funcionamiento, en pantalla te ofrece distintas alternativas, elige la que desees y pulsa las veces que se te indique.

La aplicación dispone de unos gráficos y animaciones realistas, con sonidos muy agradables en cada actividad. La App organiza las actividades en un estante virtual por niveles, identificados con objetos que te dan una idea de que trata la actividad. Por ejemplo, verás zanahorias sobre una superficie con un cuchillo, para que las cortes en trocitos, todas cuantas quieras, con el fin de distraer la mente.

Otra actividad consiste en ordenar cubos de maderas pequeños, en la ubicación que desees. También, verás un cuadrado negro con diferentes botones verdes para pulsar, al hacerlo varias veces sentirás alivio. Es más, tienes acceso a una caja de arena y una pizarra con tizas coloridas para realizar figuras, con la opción de borrarlas si prefieres. Conseguirás juegos de lanzar dardos en pantalla, mesas de pull, cartas y de encender o apagar interruptores.

Asimismo, Antistress cuenta con una colección de sonidos relajantes de agua fluyendo, ráfagas de viento y cañas de bambú, con vibraciones incluidas. Las puedes reproducir las veces que desees, programar su duración y volumen. Tienes total libertad para interactuar con todos los elementos y moverlos como desees.

Aparte de esto, la App consta de elementos bloqueados, a los que puedes acceder al ver vídeos publicitarios. Estos constan de otras actividades relajantes efectivas, con interesantes actualizaciones.

Características de Antistress

  • Aplicación equipada con actividades de relajación efectivas.
  • Consta de más de 50 dinámicas relajantes que incluyen juegos y sonidos de la naturaleza.
  • Cuenta con controles intuitivos, con tan solo deslizar tus dedos en pantalla ejecutas varias acciones a la vez.
  • Sus gráficos, sonidos y vibraciones son de alta calidad, muy realistas.
  • Tienes libertad de elegir la actividad que desees y combinarlas con otras si gustas.
  • Se actualiza con frecuencia en sus funciones.
  • Requiere de Android 4.4 en adelante.

Finalmente, Antistress es una aplicación ideal para liberar el estrés y ansiedad del diario vivir. Ofrece varias opciones, efectivas y razonables, que influirán de manera positiva en tu salud.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Antistress on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    8.0.1

  • Tamaño:

    70 MB

  • Descargas:

    422

Mas del desarrollador
Mas de JindoBlu

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión