logo de iDescargar
icono de valoración 0
168 descargas 380.3 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 0.3.19
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Antivine

Entre los juegos de acción y aventura más importantes del momento se encuentra Antivine. El cual se desenvuelve en un mundo lleno de misterios y peligros pues se encuentra devastado por una planta bacteriana. Que tiene por nombre el título de este juego en donde el jugador tomará el papel de un héroe valiente. Debe enfrentarse a las fuerzas malignas de estas plantas venenosas que se encuentran dispersas por todo el juego. El objetivo será salvar al mundo, para ello deberá destruir cada una de estas plantas bacterianas.

En Antivine el jugador emprenderá un viaje fascinante por el mundo llamado Chengying Pain, donde se encontrará con una pareja de jóvenes. Quienes han perdido la memoria y serán sus acompañantes en los misteriosos y densos viñedos, que han sido diseñados de una forma hermosa. Cabe destacar, que el lugar cuenta con muchos secretos los cuales se debe ir resolviendo, al igual que fascinantes juegos de rompecabezas.

Sin duda, la trama de Antivine es muy interesante y ocurren cosas increíbles, como el que las plantas se extiendan por toda la tierra. Con el propósito de causar daño a todo su alrededor, convirtiendo criaturas inocentes en temibles monstruos. Para lograr encontrar la forma de acabar con estas plantas bacterianas, deberá desafiar su propia perspectiva resolviendo algunos acertijos.

Recorre este hermoso mundo y conviértete en todo un héroe

En el juego Antivine se le invita al jugador a realizar un viaje en donde vivirá una experiencia de autodescubrimiento. Ya que el programa está diseñado para considerar grandes incógnitas del ser humano, cómo la identificación propia de ¿Quién soy? O ¿Por qué soy diferente? Todo planteado desde una perspectiva de reflexión, a través de acertijos que serán resueltos a un ritmo relajante.

Uno de los desafíos más emocionantes será explorar los entornos selváticos, en donde se encontrará con monstruos sedientos de sangre. Para ello, requerirá de armas y de muchos otros elementos que le permitan acabar con estos enemigos. Además, a medida que va avanzando en el juego deberá adquirir habilidades y formar equipos de manera que pueda convertirse en un héroe muy poderoso.

Una de las primeras misiones que tendrá el jugador de Antivine será avanzar hasta lograr llegar a la fuente del Hombre Árbol. Lo que representará todo un reto y deberá estudiar ciertas estrategias y habilidades, como realizar saltos impresionantes. Y algunas otras especiales como defensas poderosas y destrucción masiva. El programa le permite al usuario personalizar su personaje según el estilo más apropiado en el juego.

Características de Antivine

  • Juego de aventura y acción con temática original.
  • Se trata de un juego en el que se sumerge al jugador a vivir una increíble aventura.
  • Está diseñado con la tecnología de más alta calidad y moderna.
  • Proporciona hermosos escenarios que el jugador puede recorrer fácilmente.
  • Está configurado con hermosos gráficos que proporcionan un ambiente real.
  • Los efectos de sonidos incorporados, brindan al jugador un entorno amigable.
  • El estilo de juego se adapta perfectamente a todo tipo de jugador.

Sumérgete en un mundo lleno de aventuras y acaba con Antivine.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Antivine en Google Play
Versión 0.3.19
Tamaño 380.3 MB
Descargas 168
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún