logo de iDescargar
icono de La Jaula de las Aves

La Jaula de las Aves

1.0.7709 MobiGrow
icono de valoración 0
361 descargas 93.2 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.7709
icono de descarga

Descripción de La Jaula de las Aves

La Jaula de las Aves es un divertido juego de puzzles mecánicos. La acción de este juego se centra en la historia de un rey, quien perdió a su hijo en un trágico accidente y por esta razón encerró todas las aves azules, que pertenecían a su hijo.

Al hacer esto, se robó el viento que está en el cielo. Tu misión consiste en liberar a las aves y dejar fluir el viento a través de la resolución de puzles y acertijos enigmáticos. Su mecánica es fácil de aprender, por lo que es probable que pases horas pegado al móvil. En el juego conseguirás 26 jaulas doradas, con misterios y la historia de cada ave encerrada.

Asimismo, sus controles táctiles son muy intuitivos y te permitirán sentir la textura de cada superficie, algo que mejorará tu experiencia al jugar. Además, La Jaula de las Aves integra una banda sonora de alta calidad, con toques escalofriantes.

Resuelve los misterios que encierra cada jaula

La Jaula de las Aves es un intenso juego de rompecabezas, con una profunda historia en sus niveles. Un rey desconsolado decide encerrar a todas las aves azules del reino tras la muerte de su hijo. Esto provocó la pérdida del viento, por lo que tu misión consiste en liberar a los pájaros y restaurar el viento del cielo.

En el juego conseguirás 26 jaulas, una en cada nivel y estas conseguirás un pájaro encerrado. Tienes que liberarlo completando tareas de lógica o rompecabezas, debes girar las jaulas y visualizarlas desde varios puntos de vista. Gracias a sus gráficos en 3D, podrás ver maneras de abrirlas y liberar al ave.

Notarás que, al principio los puzles serán sencillos, pero al avanzar se vuelven más desafiantes y las celdas de las jaulas serán más resistentes a cualquier intento de abrirlas. En los muros de cada jaula verás elementos metálicos, con los que debes interactuar, a fin de quebrar sus barreras. Además, tienes que recolectar diamantes escondidos en cada fase, que te permitirán desbloquear el resumen de las tareas pendientes.

Asimismo, los acertijos y rompecabezas varían, es decir, en cada nivel tendrás que ejecutar tareas diferentes, a fin de liberar a las aves. Aun así, la misión es la misma, conseguir la forma de abrir todas las jaulas y si llegas a quedar atascado, puedes pedir pistas después de ver un anuncio publicitario.

Aparte de esto, el juego dispone de una excelente y terrorífica banda sonora, que te llevará por completo a la triste historia de este rey.

Características de La Jaula de las Aves

  • Intenso juego de rompecabezas ingeniosos, tu tarea consiste en liberar cientos de aves azules en entornos misteriosos.
  • Presenta una mecánica sencilla de aprender desde el primer nivel.
  • Sistema de control intuitivo, donde puedes experimentar el ambiente de cada superficie.
  • El juego dispone de 26 jaulas, donde están cautivos los pájaros, cada uno con su historia.
  • Está diseñado con gráficos en 3D y una banda sonora de alta calidad.

En resumen, La Jaula de las Aves es un divertido juego de puzles, con toques misteriosos. Tu tarea consiste en liberar a las aves azules que ha encerrado un rey sumido en la tristeza.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar La Jaula de las Aves en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.0.7709
Tamaño 93.2 MB
Descargas 361
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún